El hecho sucedió en la madrugada de este sábado en la seccional ubicada en Ayacucho al 3300. Mientras se producía una revuelta en pedido de presencia de autoridades de Derechos Humanos, los detenidos cortaron barrotes y huyeron por los techos.
Cuatro internos de la comisaría 16ª, ubicada en la zona sur, se fugaron en la madrugada de este sábado tras un falso intento de motín. Mientras otros detenidos realizaban una protesta para recibir la visita de autoridades de Derechos Humanos, los hombres cortaron barrotes y huyeron por los techos.
Según detalló el Ministerio de Seguridad a Rosario3.com, en las primeras horas del sábado el personal de la comisaría situada en Ayacucho al 3300 controló una revuelta de internos que quemaron colchones para solicitar mejores condiciones de detención y presencia de autoridades de Derechos Humanos. Hubo quema de colchones en la mencionada.
Una vez que los efectivos ingresaron al penal de la seccional detectaron que cuatro hombres se habían dado a la fuga por los techos tras cortar unos barrotes.
Los evadidos fueron identificados como Cristian Ángel Carrizo, Sebastián Daniel Carrillo, Fabián Sergio Gómez y Marcos Emanuel Rodríguez.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida