El hecho sucedió en la madrugada de este sábado en la seccional ubicada en Ayacucho al 3300. Mientras se producía una revuelta en pedido de presencia de autoridades de Derechos Humanos, los detenidos cortaron barrotes y huyeron por los techos.
Cuatro internos de la comisaría 16ª, ubicada en la zona sur, se fugaron en la madrugada de este sábado tras un falso intento de motín. Mientras otros detenidos realizaban una protesta para recibir la visita de autoridades de Derechos Humanos, los hombres cortaron barrotes y huyeron por los techos.
Según detalló el Ministerio de Seguridad a Rosario3.com, en las primeras horas del sábado el personal de la comisaría situada en Ayacucho al 3300 controló una revuelta de internos que quemaron colchones para solicitar mejores condiciones de detención y presencia de autoridades de Derechos Humanos. Hubo quema de colchones en la mencionada.
Una vez que los efectivos ingresaron al penal de la seccional detectaron que cuatro hombres se habían dado a la fuga por los techos tras cortar unos barrotes.
Los evadidos fueron identificados como Cristian Ángel Carrizo, Sebastián Daniel Carrillo, Fabián Sergio Gómez y Marcos Emanuel Rodríguez.
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular