El hecho sucedió en la madrugada de este sábado en la seccional ubicada en Ayacucho al 3300. Mientras se producía una revuelta en pedido de presencia de autoridades de Derechos Humanos, los detenidos cortaron barrotes y huyeron por los techos.
Cuatro internos de la comisaría 16ª, ubicada en la zona sur, se fugaron en la madrugada de este sábado tras un falso intento de motín. Mientras otros detenidos realizaban una protesta para recibir la visita de autoridades de Derechos Humanos, los hombres cortaron barrotes y huyeron por los techos.
Según detalló el Ministerio de Seguridad a Rosario3.com, en las primeras horas del sábado el personal de la comisaría situada en Ayacucho al 3300 controló una revuelta de internos que quemaron colchones para solicitar mejores condiciones de detención y presencia de autoridades de Derechos Humanos. Hubo quema de colchones en la mencionada.
Una vez que los efectivos ingresaron al penal de la seccional detectaron que cuatro hombres se habían dado a la fuga por los techos tras cortar unos barrotes.
Los evadidos fueron identificados como Cristian Ángel Carrizo, Sebastián Daniel Carrillo, Fabián Sergio Gómez y Marcos Emanuel Rodríguez.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país