Un hombre de 77 años falleció anoche en Villa Gobernador Gálvez, luego de sufrir un paro cardíaco tras ser víctima de un robo.
De acuerdo al parte policial, el episodio ocurrió la noche del sábado -cerca de las 21.30- en una vivienda de Cafferata al 2000, de la localidad de Villa Gobernador Galvez. Cuando regresó a su casa, Rosa -una mujer de 60 años- encontró a su marido -Segundo Atilio Moyano- maniatado de pies y manos. El hombre alcanzó a contarle que habían entrado a robar y hasta le dio a su mujer el apodo de quien sería uno de los ladrones. La casa estaba toda revuelta y de la misma los delincuentes se llevaron unos 8 mil pesos.
Al poco tiempo el hombre se descompensó, por lo que un móvil policial lo llevó al hombre hasta el Hospital Anselmo Gamen, donde finalmente fallece producto de un paro cardíaco.
Desde Fiscalía confirmaron que el cuerpo de la víctima fue llevado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia correspondiente, ya que presentaba múltiples lesiones y golpes. La intención es determinar la incidencia de los mismos en la muerte del hombre, más allá del paro cardiorrespiratorio.
Interviene en el caso la comisaría 26ª y el Fiscal de Homicidios Luis Schiappa Pietra.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario