Un hombre de 77 años falleció anoche en Villa Gobernador Gálvez, luego de sufrir un paro cardíaco tras ser víctima de un robo.
De acuerdo al parte policial, el episodio ocurrió la noche del sábado -cerca de las 21.30- en una vivienda de Cafferata al 2000, de la localidad de Villa Gobernador Galvez. Cuando regresó a su casa, Rosa -una mujer de 60 años- encontró a su marido -Segundo Atilio Moyano- maniatado de pies y manos. El hombre alcanzó a contarle que habían entrado a robar y hasta le dio a su mujer el apodo de quien sería uno de los ladrones. La casa estaba toda revuelta y de la misma los delincuentes se llevaron unos 8 mil pesos.
Al poco tiempo el hombre se descompensó, por lo que un móvil policial lo llevó al hombre hasta el Hospital Anselmo Gamen, donde finalmente fallece producto de un paro cardíaco.
Desde Fiscalía confirmaron que el cuerpo de la víctima fue llevado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia correspondiente, ya que presentaba múltiples lesiones y golpes. La intención es determinar la incidencia de los mismos en la muerte del hombre, más allá del paro cardiorrespiratorio.
Interviene en el caso la comisaría 26ª y el Fiscal de Homicidios Luis Schiappa Pietra.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.