Un hombre de 77 años falleció anoche en Villa Gobernador Gálvez, luego de sufrir un paro cardíaco tras ser víctima de un robo.
De acuerdo al parte policial, el episodio ocurrió la noche del sábado -cerca de las 21.30- en una vivienda de Cafferata al 2000, de la localidad de Villa Gobernador Galvez. Cuando regresó a su casa, Rosa -una mujer de 60 años- encontró a su marido -Segundo Atilio Moyano- maniatado de pies y manos. El hombre alcanzó a contarle que habían entrado a robar y hasta le dio a su mujer el apodo de quien sería uno de los ladrones. La casa estaba toda revuelta y de la misma los delincuentes se llevaron unos 8 mil pesos.
Al poco tiempo el hombre se descompensó, por lo que un móvil policial lo llevó al hombre hasta el Hospital Anselmo Gamen, donde finalmente fallece producto de un paro cardíaco.
Desde Fiscalía confirmaron que el cuerpo de la víctima fue llevado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia correspondiente, ya que presentaba múltiples lesiones y golpes. La intención es determinar la incidencia de los mismos en la muerte del hombre, más allá del paro cardiorrespiratorio.
Interviene en el caso la comisaría 26ª y el Fiscal de Homicidios Luis Schiappa Pietra.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.