Fernando Oscar Barreda, de 23 años, estaba empleado en el Mercado del Abasto de San Isidro y un día después de que le comunicaran su despido, atacó a su jefe con una cuchilla de carnicería. La víctima logró sobrevivir.
El 10 de marzo del 2015, lo habían echado de su trabajo en Mercado del Abasto de Beccar, en San Isidro.
Nota Relacionada: No se salvan ni las tapas de inodoro: posibles despidos por la competencia china
Al día siguiente, a las 7.30 de la mañana se hizo presente y pidió hablar con su jefe para que le de una explicación. El hombre lo atendió y a cambio recibió un total de 33 puñaladas, principalmente en el cuello y en la cara.
Fernando Oscar Barreda quiso matar a su jefe y antes de fugarse, se llevó 10 mil pesos de su oficina.
Fue por un trabajo conjunto entre el fiscal de San Isidro, Matías López Vidal junto con los trabajadores de la Verificadora Automotor de Vicente López que un año y medio después pudieron encontrar a Barreda, quien se encontraba en el barrio San Cayetano de la localidad de Beccar y a quien se le imputa el delito de "Homicidio agravado Criminis Causa en grado de Tentativa y Robo Doblemente Agravado por el empleo de armas y por causar lesiones gravísimas a la víctima". Es decir, que para el fiscal, el hombre de 23 años quiso matar a su jefe para tapar el robo que había cometido.
Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió su jefe, el hombre estuvo internado durante siete meses y le quedó como secuelas: la pérdida parcial del ojo izquierdo, la pérdida casi total de las cuerdas vocales y varias heridas graves en el resto de su cuerpo.
La investigación fue realizada por la UFI Criminal Sede Central del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de Matías López Vidal, mientras que el procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Planta Verificadora de Vicente López, a cargo del Comisario Nestor Ariel Muñóz.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared