Los hechos se sucedieron el jueves por la noche. La titular del comercio contó que ella cerró las puertas del local aproximadamente a las 20:30 horas y que a las 21:15 recibió el aviso de una vecina dándole cuenta de que el portón del negocio estaba abierto.
Al llegar al lugar, se encontró con que la policía ya había arribado momentos antes que ella, gracias al llamado de algún otro vecino y fue entonces que corroboró la triste noticia de que habían saqueado su panadería.
La señora que charló con el portal Notilagos, detalló que los ladrones ingresaron por una ventana y que le llevaron todas sus herramientas de trabajo. En este sentido, señaló el faltante de “balanza, cortadora de fiambre, horno microondas” y también así le sacaron gran cantidad de mercadería; desde bebidas, hasta fiambre y unos 20 sachets de leche.
La mujer recordó además que es la segunda vez que pasan por un hecho de inseguridad. En el caso anterior, también habían ingresado por una ventana pero subrayó que, a comparación de este último, ese episodio fue menor ya que les llevaron celulares y algo de efectivo que tenía en la caja. Sin dudas este fue mucho peor, por eso y entre lágrimas, admitió que se está replanteando “volver a empezar de nuevo” porque lo que le robaron le costó mucho sacrificio y las herramientas le son fundamentales para poder seguir adelante.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.