Los hechos se sucedieron el jueves por la noche. La titular del comercio contó que ella cerró las puertas del local aproximadamente a las 20:30 horas y que a las 21:15 recibió el aviso de una vecina dándole cuenta de que el portón del negocio estaba abierto.
Al llegar al lugar, se encontró con que la policía ya había arribado momentos antes que ella, gracias al llamado de algún otro vecino y fue entonces que corroboró la triste noticia de que habían saqueado su panadería.
La señora que charló con el portal Notilagos, detalló que los ladrones ingresaron por una ventana y que le llevaron todas sus herramientas de trabajo. En este sentido, señaló el faltante de “balanza, cortadora de fiambre, horno microondas” y también así le sacaron gran cantidad de mercadería; desde bebidas, hasta fiambre y unos 20 sachets de leche.
La mujer recordó además que es la segunda vez que pasan por un hecho de inseguridad. En el caso anterior, también habían ingresado por una ventana pero subrayó que, a comparación de este último, ese episodio fue menor ya que les llevaron celulares y algo de efectivo que tenía en la caja. Sin dudas este fue mucho peor, por eso y entre lágrimas, admitió que se está replanteando “volver a empezar de nuevo” porque lo que le robaron le costó mucho sacrificio y las herramientas le son fundamentales para poder seguir adelante.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio