Los hechos se sucedieron el jueves por la noche. La titular del comercio contó que ella cerró las puertas del local aproximadamente a las 20:30 horas y que a las 21:15 recibió el aviso de una vecina dándole cuenta de que el portón del negocio estaba abierto.
Al llegar al lugar, se encontró con que la policía ya había arribado momentos antes que ella, gracias al llamado de algún otro vecino y fue entonces que corroboró la triste noticia de que habían saqueado su panadería.
La señora que charló con el portal Notilagos, detalló que los ladrones ingresaron por una ventana y que le llevaron todas sus herramientas de trabajo. En este sentido, señaló el faltante de “balanza, cortadora de fiambre, horno microondas” y también así le sacaron gran cantidad de mercadería; desde bebidas, hasta fiambre y unos 20 sachets de leche.
La mujer recordó además que es la segunda vez que pasan por un hecho de inseguridad. En el caso anterior, también habían ingresado por una ventana pero subrayó que, a comparación de este último, ese episodio fue menor ya que les llevaron celulares y algo de efectivo que tenía en la caja. Sin dudas este fue mucho peor, por eso y entre lágrimas, admitió que se está replanteando “volver a empezar de nuevo” porque lo que le robaron le costó mucho sacrificio y las herramientas le son fundamentales para poder seguir adelante.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”