El juez correccional Juan José Alarcón consideró penalmente responsable a Baltazar Nucci por causar la muerte de Belén Villarruel, a quien embistió de frente a bordo de una Fiat Fiorino.
La Justicia condenó hoy a cuatro años y nueve meses de prisión al conductor que en 2013 atropelló y mató a una joven motociclista en la ruta 21 mientras manejaba alcoholizado.
El juez correccional de primera instancia Juan José Alarcón consideró penalmente responsable a Baltazar Nucci, que el sábado 9 de febrero de ese año manejaba un utilitario Fiat Fiorino y atropelló de frente a la joven de 23 años al cruzarse de carril en la ruta 21, a la altura del Cottolengo Don Orione.
Según precisaron en ese momento, el conductor manejaba con 2,74 gramos de alcohol en sangre e incluso intentó darse a la fuga tras colisionar contra la joven que se trasladaba en una motocicleta Honda 110cc, quien volvía a su casa de General Lagos luego de trabajar en un surtidor de Pueblo Esther, en la intersección de las rutas nacional A-012 y provincial 21.
Pese a llevar casco, la muchacha murió en el acto por el fuerte impacto y su cuerpo quedó al costado del camino.
Tras la muerte de la joven, familiares, amigos y vecinos realizaron una pueblada cuando el acusado fue liberado por tratarse de un homicidio culposo. Y acusaron a las autoridades de "mirar para otro lado" ante los reiterados hechos de imprudencia al volante que ostentaba Nucci.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores