El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 5 de febrero, pero el video con la impactante escena transcendió recientemente. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Una mujer fue salvajemente atacada por un hombre desnudo, en las calles de Mar del Plata, cuando se dirigía a la parada de colectivos, en el barrio Las Avenidas.
Si bien el hecho ocurrió el pasado domingo 5 de febrero, en las últimas horas se conoció el video de una cámara de seguridad que muestra el lamentable episodio.
En las imágenes se puede ver como el atacante, sin ropa, la arrastra por la calle y comienza a propinarle golpes en diferentes partes de su cuerpo a la señora que, según se conoció, se dirigía a su trabajo.
Luego de dejarla casi inconsciente, el sujeto se dio a la fuga y ahora la policía está tratando de identificarlo gracias al video de las cámaras de seguridad ubicadas en Talcahuano al 800.
Tras ser agredida, la víctima fue asistida por otros transeúntes del lugar para ser trasladada luego al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió atención por politraumatismos, laceraciones y demás heridas menores.
La policía marplantense no dio a conocer más datos de la situación ya que se encuentra investigando el caso, pero aseguró que la víctima ya se encuentra en su hogar.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”