Se trata de un adolescente de 16 años que reconoció que asesinó a palazos a su hijastra de un año y medio luego de que se le cayera su celular al piso.
Un adolescente de 16 años confesó que mató a palazos a su hijastra de un año y medio porque le rompió el celular. El hecho ocurrió en Santiago del Estero, cuando anoche ingresó la beba sin vida al Hospital Zonal de Fernández, y al ser revisada por los médicos encontraron múltiples heridas en todo el cuerpo.
Primero ordenaron la detención de su mamá de 18 años y de su pareja de 16 años, quienes intentaron justificar el moretón que tenía en la frente de la nena alegando que estaban viendo televisión y la beba "comenzó a tener convulsiones y se cayó suelo".
Sin embargo, se pudo saber de fuentes judiciales que el padrastro de la beba confesó el crimen aduciendo que "jugaba con mi celular, lo tiró al piso y me lo rompió". En tanto, también reconoció el uso de una pala para asesinar a la beba de su pareja.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.