Se trata de un adolescente de 16 años que reconoció que asesinó a palazos a su hijastra de un año y medio luego de que se le cayera su celular al piso.
Un adolescente de 16 años confesó que mató a palazos a su hijastra de un año y medio porque le rompió el celular. El hecho ocurrió en Santiago del Estero, cuando anoche ingresó la beba sin vida al Hospital Zonal de Fernández, y al ser revisada por los médicos encontraron múltiples heridas en todo el cuerpo.
Primero ordenaron la detención de su mamá de 18 años y de su pareja de 16 años, quienes intentaron justificar el moretón que tenía en la frente de la nena alegando que estaban viendo televisión y la beba "comenzó a tener convulsiones y se cayó suelo".
Sin embargo, se pudo saber de fuentes judiciales que el padrastro de la beba confesó el crimen aduciendo que "jugaba con mi celular, lo tiró al piso y me lo rompió". En tanto, también reconoció el uso de una pala para asesinar a la beba de su pareja.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.