Se trata de un adolescente de 16 años que reconoció que asesinó a palazos a su hijastra de un año y medio luego de que se le cayera su celular al piso.
Un adolescente de 16 años confesó que mató a palazos a su hijastra de un año y medio porque le rompió el celular. El hecho ocurrió en Santiago del Estero, cuando anoche ingresó la beba sin vida al Hospital Zonal de Fernández, y al ser revisada por los médicos encontraron múltiples heridas en todo el cuerpo.
Primero ordenaron la detención de su mamá de 18 años y de su pareja de 16 años, quienes intentaron justificar el moretón que tenía en la frente de la nena alegando que estaban viendo televisión y la beba "comenzó a tener convulsiones y se cayó suelo".
Sin embargo, se pudo saber de fuentes judiciales que el padrastro de la beba confesó el crimen aduciendo que "jugaba con mi celular, lo tiró al piso y me lo rompió". En tanto, también reconoció el uso de una pala para asesinar a la beba de su pareja.
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.
Adrián Del Greco, también titular de una reconocida agencia de modelos, quedó detenido con prisión preventiva por al menos un mes, acusado de estafar a seis personas que entregaron dinero a cuenta de un auto que nunca recibieron
La ministra de Seguridad, Patrícia Bullrich, estuvo presente este jueves en San Lorenzo donde se secuestraron casi 470 kilos de cocaína que estaban escondidos en un buque con destino a Ámsterdam. “Siempre es la misma pregunta: ¿qué pasa con la hidrovía?”, señaló.
El titular de la Unidad de Información Financiera, Paul Starc, se refirió a los casi 500 kilos de droga hallados en el barco cerealero anclado en el puerto de San Lorenzo. "Se trata del operativo más grande a nivel fluvial", destacó