Fue tras un allanamiento realizado en un depósito que está a su nombre. Con ella suman tres los detenidos.
La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una mujer de 45 años sospechada de formar parte del grupo investigado en el marco de la "megaestafa" con cheques sin fondos de Dimare SRL, que ya tiene 47 denuncias formalizadas. En el Ministerio Público de la Acusación (MPA) estiman que el monto supera los 60 millones de pesos.
En un allanamiento realizado en un depósito de pasaje Quiroga al 2200, efectivos de la PDI capturaron a una mujer identificada como Claudia R., titular del sitio, y quien inicialmente se había presentado como víctima de la firma Dimare.
Según fuentes de la investigación, "no eran coincidentes detalles de la denuncia realizada con lo plasmado en la facturación de la mercadería vendida". Por lo tanto, secuestraron varios electrodomésticos, colchones y muebles.
Este viernes, a las 13, el fiscal Narvaja, de la unidad que investigada Delitos Complejos y Económicos del MPA, imputará a los dos detenidos en los allanamientos del miércoles. Son dos hombres, de 45 y 60 años, con procesos archivados en el "viejo sistema" judicial.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.