Fue tras un allanamiento realizado en un depósito que está a su nombre. Con ella suman tres los detenidos.
La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una mujer de 45 años sospechada de formar parte del grupo investigado en el marco de la "megaestafa" con cheques sin fondos de Dimare SRL, que ya tiene 47 denuncias formalizadas. En el Ministerio Público de la Acusación (MPA) estiman que el monto supera los 60 millones de pesos.
En un allanamiento realizado en un depósito de pasaje Quiroga al 2200, efectivos de la PDI capturaron a una mujer identificada como Claudia R., titular del sitio, y quien inicialmente se había presentado como víctima de la firma Dimare.
Según fuentes de la investigación, "no eran coincidentes detalles de la denuncia realizada con lo plasmado en la facturación de la mercadería vendida". Por lo tanto, secuestraron varios electrodomésticos, colchones y muebles.
Este viernes, a las 13, el fiscal Narvaja, de la unidad que investigada Delitos Complejos y Económicos del MPA, imputará a los dos detenidos en los allanamientos del miércoles. Son dos hombres, de 45 y 60 años, con procesos archivados en el "viejo sistema" judicial.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.