Fue tras un allanamiento realizado en un depósito que está a su nombre. Con ella suman tres los detenidos.
La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una mujer de 45 años sospechada de formar parte del grupo investigado en el marco de la "megaestafa" con cheques sin fondos de Dimare SRL, que ya tiene 47 denuncias formalizadas. En el Ministerio Público de la Acusación (MPA) estiman que el monto supera los 60 millones de pesos.
En un allanamiento realizado en un depósito de pasaje Quiroga al 2200, efectivos de la PDI capturaron a una mujer identificada como Claudia R., titular del sitio, y quien inicialmente se había presentado como víctima de la firma Dimare.
Según fuentes de la investigación, "no eran coincidentes detalles de la denuncia realizada con lo plasmado en la facturación de la mercadería vendida". Por lo tanto, secuestraron varios electrodomésticos, colchones y muebles.
Este viernes, a las 13, el fiscal Narvaja, de la unidad que investigada Delitos Complejos y Económicos del MPA, imputará a los dos detenidos en los allanamientos del miércoles. Son dos hombres, de 45 y 60 años, con procesos archivados en el "viejo sistema" judicial.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior