El ómnibus se dirigía a Chile. En el lugar montaron un amplio operativo para rescatar a las víctimas.
El trágico accidente ocurrió en la curva de Yeso, pasando la aduana de Horcones, alrededor de las 0.10 de este sábado, cuando el chofer de un micro de la empresa Tour Bus, con 46 personas a bordo, perdió el control y volcó.
El micro habría dado varios tumbos y varios pasajeros salieron despedidos hasta que la unidad quedó de lado, cuenta el diario Uno de Mendoza.
A los pocos minutos llegó personal de Gendarmería Nacional y comenzaron a retirar a las víctimas. Al menos 19 personas perdieron la vida.
Más tarde, se sumó al operativo personal del Ejército, Policías y Defensa Civil.
Hasta el lugar llegaron diez ambulancias, una de Horcones, otra de Puente del Inca, dos de Uspallata y seis del Gran Mendoza.
Desde el lugar del siniestro, estimaron que es posible que debajo del transporte público haya más personas y esperan una grúa de Vialidad Nacional para levantarlo.
Además, indicaron que los choferes debían entregar un listado con los pasajeros en el puesto de Gendarmería de Uspallata, pero no lo hicieron como es habitual.
Comunicado pic.twitter.com/oRftCklMvy
— Turbus (@turbuschile) 18 de febrero de 2017
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.