El siniestro se registró en la ruta que une Gran Guardia y San Hilario, a unos 80 kilómetros al oeste de la ciudad de Formosa. Perdieron la vida los cinco integrantes de una familia que viajaba en un Chevrolet Agile.
Cinco personas, entre ellas dos niños, murieron y otras cuatro sufrieron heridas de gravedad al chocar dos autos en forma frontal cuando circulaban por la ruta 81, cerca de la localidad formoseña de Gran Guardia.
El fatal siniestro se produjo alrededor de las 15:30 del domingo en el tramo de la ruta que une Gran Guardia y San Hilario, a unos 80 kilómetros al oeste de la Formosa capital.
las dos niños, murieron y otras cuatro sufrieron heridas de gravedad al chocar dos autos en forma frontal cuando circulaban por la ruta 81, cerca de la localidad formoseña de Gran Guardia.
El fatal siniestro se produjo alrededor de las 15:30 del domingo en el tramo de la ruta que une Gran Guardia y San Hilario, a unos 80 kilómetros al oeste de la Formosa capital.
Luego del choque frontal, el Agile dio varios tumbos y volcó sobre la banquina, por lo que cuatro de los ocupantes murieron en el acto, en tanto que un quinto fue rescatado y perdió la vida mientras era asistido en un hospital.
De los ocupantes del Chevrolet, sólo sobrevivió un niño de 12 años que sufrió una fractura en una pierna y contusiones en distintas partes del cuerpo, por lo que quedó internado en el Hospital de la Madre y el Niño de Formosa.
Las víctimas fatales resultaron ser el conductor del Agile, Martín Alvarenga, de 42 años; Matías Alvarenga, de 70; Laura de la Rosa, de 71, y dos chicos de seis y doce años, todos ellos oriundos de la provincia de Formosa.
Dos de los ocupantes del BMW, uno de ellos identificado como Rubén Acosta, de 46 años, y una mujer mayor de edad, fueron llevados al Hospital Central de Formosa, en tanto que el menor fue derivado al Hospital del Niño y la Mujer de la misma ciudad.
En torno al accidente, intervinieron efectivos de la subcomisaría de Gran Guardia, además de efectivos del Cuerpo de Tránsito, la Policía Científica, el Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos, de la Unidad Regional II y varias ambulancias del sistema de emergencia SIPEC.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.