El siniestro se registró en la ruta que une Gran Guardia y San Hilario, a unos 80 kilómetros al oeste de la ciudad de Formosa. Perdieron la vida los cinco integrantes de una familia que viajaba en un Chevrolet Agile.
Cinco personas, entre ellas dos niños, murieron y otras cuatro sufrieron heridas de gravedad al chocar dos autos en forma frontal cuando circulaban por la ruta 81, cerca de la localidad formoseña de Gran Guardia.
El fatal siniestro se produjo alrededor de las 15:30 del domingo en el tramo de la ruta que une Gran Guardia y San Hilario, a unos 80 kilómetros al oeste de la Formosa capital.
las dos niños, murieron y otras cuatro sufrieron heridas de gravedad al chocar dos autos en forma frontal cuando circulaban por la ruta 81, cerca de la localidad formoseña de Gran Guardia.
El fatal siniestro se produjo alrededor de las 15:30 del domingo en el tramo de la ruta que une Gran Guardia y San Hilario, a unos 80 kilómetros al oeste de la Formosa capital.
Luego del choque frontal, el Agile dio varios tumbos y volcó sobre la banquina, por lo que cuatro de los ocupantes murieron en el acto, en tanto que un quinto fue rescatado y perdió la vida mientras era asistido en un hospital.
De los ocupantes del Chevrolet, sólo sobrevivió un niño de 12 años que sufrió una fractura en una pierna y contusiones en distintas partes del cuerpo, por lo que quedó internado en el Hospital de la Madre y el Niño de Formosa.
Las víctimas fatales resultaron ser el conductor del Agile, Martín Alvarenga, de 42 años; Matías Alvarenga, de 70; Laura de la Rosa, de 71, y dos chicos de seis y doce años, todos ellos oriundos de la provincia de Formosa.
Dos de los ocupantes del BMW, uno de ellos identificado como Rubén Acosta, de 46 años, y una mujer mayor de edad, fueron llevados al Hospital Central de Formosa, en tanto que el menor fue derivado al Hospital del Niño y la Mujer de la misma ciudad.
En torno al accidente, intervinieron efectivos de la subcomisaría de Gran Guardia, además de efectivos del Cuerpo de Tránsito, la Policía Científica, el Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos, de la Unidad Regional II y varias ambulancias del sistema de emergencia SIPEC.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior