Más de 400 kilos de marihuana fueron secuestradas en la ciudad de Posadas por efectivos de la Policía de Misiones, en un procedimiento en el que se detuvo a una mujer y dos jóvenes, uno de ellos de nacionalidad paraguaya.
La droga se encontraba en un utilitario Renault Kangoo y en una vivienda situada en la esquina de Maipú y Herrera, de la capital provincial.
Según indicaron los responsables del procedimiento, con el procedimiento se desbarató una banda que operaba con la modalidad “delibery” en la ciudad.
En el utilitario, que aparentemente estaba lista para realizar un “reparto”, y en el domicilio se secuestraron un total de 538 paquetes rectangulares con marihuana.
En la vivienda se detuvo a una mujer de 38 años y a dos jóvenes de 18 y 24, uno de ellos de nacionalidad paraguaya y buscado por la justicia de su país por una causa de “tentativa de homicidio”.
En el inmueble se secuestró además una balanza de precisión, teléfonos celulares, un Handy, dinero en efectivo y documentaciones de varios vehículos.
Los investigadores a cargo del caso intentaban establecer si el grupo estaba relacionado con el operativo realizado el 18 de febrero pasado, cuando se incautaron cien kilos de marihuana que se encontraban en el interior de un utilitario Peugeot Partner, estacionado sobre la avenida Santa Cruz.
El último procedimiento fue el segundo mayor realizado por la Policía de Misiones después de que en febrero secuestraran cuatro toneladas de marihuana que eran transportadas en un camión.
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar