Más de 400 kilos de marihuana fueron secuestradas en la ciudad de Posadas por efectivos de la Policía de Misiones, en un procedimiento en el que se detuvo a una mujer y dos jóvenes, uno de ellos de nacionalidad paraguaya.
La droga se encontraba en un utilitario Renault Kangoo y en una vivienda situada en la esquina de Maipú y Herrera, de la capital provincial.
Según indicaron los responsables del procedimiento, con el procedimiento se desbarató una banda que operaba con la modalidad “delibery” en la ciudad.
En el utilitario, que aparentemente estaba lista para realizar un “reparto”, y en el domicilio se secuestraron un total de 538 paquetes rectangulares con marihuana.
En la vivienda se detuvo a una mujer de 38 años y a dos jóvenes de 18 y 24, uno de ellos de nacionalidad paraguaya y buscado por la justicia de su país por una causa de “tentativa de homicidio”.
En el inmueble se secuestró además una balanza de precisión, teléfonos celulares, un Handy, dinero en efectivo y documentaciones de varios vehículos.
Los investigadores a cargo del caso intentaban establecer si el grupo estaba relacionado con el operativo realizado el 18 de febrero pasado, cuando se incautaron cien kilos de marihuana que se encontraban en el interior de un utilitario Peugeot Partner, estacionado sobre la avenida Santa Cruz.
El último procedimiento fue el segundo mayor realizado por la Policía de Misiones después de que en febrero secuestraran cuatro toneladas de marihuana que eran transportadas en un camión.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio