Más de 400 kilos de marihuana fueron secuestradas en la ciudad de Posadas por efectivos de la Policía de Misiones, en un procedimiento en el que se detuvo a una mujer y dos jóvenes, uno de ellos de nacionalidad paraguaya.
La droga se encontraba en un utilitario Renault Kangoo y en una vivienda situada en la esquina de Maipú y Herrera, de la capital provincial.
Según indicaron los responsables del procedimiento, con el procedimiento se desbarató una banda que operaba con la modalidad “delibery” en la ciudad.
En el utilitario, que aparentemente estaba lista para realizar un “reparto”, y en el domicilio se secuestraron un total de 538 paquetes rectangulares con marihuana.
En la vivienda se detuvo a una mujer de 38 años y a dos jóvenes de 18 y 24, uno de ellos de nacionalidad paraguaya y buscado por la justicia de su país por una causa de “tentativa de homicidio”.
En el inmueble se secuestró además una balanza de precisión, teléfonos celulares, un Handy, dinero en efectivo y documentaciones de varios vehículos.
Los investigadores a cargo del caso intentaban establecer si el grupo estaba relacionado con el operativo realizado el 18 de febrero pasado, cuando se incautaron cien kilos de marihuana que se encontraban en el interior de un utilitario Peugeot Partner, estacionado sobre la avenida Santa Cruz.
El último procedimiento fue el segundo mayor realizado por la Policía de Misiones después de que en febrero secuestraran cuatro toneladas de marihuana que eran transportadas en un camión.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.