El cuerpo de la pequeña, aparentemente recién nacida, fue examinada por personal del Sies, luego de recibir el llamado de una mujer que la encontró. Estaba en una bolsa dentro de un volquete. Vecinos dicen que pudo ser arrojada desde un camioneta que paró en el lugar este martes a la mañana.
Macabro y doloroso. Este martes al mediodía, una beba fue encontrada muerta en un basural en avenida Travesía y Olivé, en la zona noroeste de Rosario. Testigos apuntaron a una camioneta.
Según los primeros datos, una mujer encontró el cuerpo de la pequeña en una bolsa en un contenedor y llamó al Sies. Esta persona había ido junto a otras a limpiar los alrededores del volquete ubicado en ese sector. Según le dijo a El Tres, todos los días realizaban esa tarea. Los médicos confirmaron el hallazgo del cadáver.
La fiscal de turno, Georgina Pairola, estaba en el lugar. Allí, tomaron testimonio a la mujer, de nombre Zulma, que encontró el cuerpo.
En el barrio había gran conmoción y un comentario de los vecinos: que un utilitario Renault Kangoo había parado en el lugar este martes a primera hora y que bajaron dos personas –aparentemente ambos hombres– y habían dejado bolsas en el contenedor.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.