El cuerpo de la pequeña, aparentemente recién nacida, fue examinada por personal del Sies, luego de recibir el llamado de una mujer que la encontró. Estaba en una bolsa dentro de un volquete. Vecinos dicen que pudo ser arrojada desde un camioneta que paró en el lugar este martes a la mañana.
Macabro y doloroso. Este martes al mediodía, una beba fue encontrada muerta en un basural en avenida Travesía y Olivé, en la zona noroeste de Rosario. Testigos apuntaron a una camioneta.
Según los primeros datos, una mujer encontró el cuerpo de la pequeña en una bolsa en un contenedor y llamó al Sies. Esta persona había ido junto a otras a limpiar los alrededores del volquete ubicado en ese sector. Según le dijo a El Tres, todos los días realizaban esa tarea. Los médicos confirmaron el hallazgo del cadáver.
La fiscal de turno, Georgina Pairola, estaba en el lugar. Allí, tomaron testimonio a la mujer, de nombre Zulma, que encontró el cuerpo.
En el barrio había gran conmoción y un comentario de los vecinos: que un utilitario Renault Kangoo había parado en el lugar este martes a primera hora y que bajaron dos personas –aparentemente ambos hombres– y habían dejado bolsas en el contenedor.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio