El cuerpo de la pequeña, aparentemente recién nacida, fue examinada por personal del Sies, luego de recibir el llamado de una mujer que la encontró. Estaba en una bolsa dentro de un volquete. Vecinos dicen que pudo ser arrojada desde un camioneta que paró en el lugar este martes a la mañana.
Macabro y doloroso. Este martes al mediodía, una beba fue encontrada muerta en un basural en avenida Travesía y Olivé, en la zona noroeste de Rosario. Testigos apuntaron a una camioneta.
Según los primeros datos, una mujer encontró el cuerpo de la pequeña en una bolsa en un contenedor y llamó al Sies. Esta persona había ido junto a otras a limpiar los alrededores del volquete ubicado en ese sector. Según le dijo a El Tres, todos los días realizaban esa tarea. Los médicos confirmaron el hallazgo del cadáver.
La fiscal de turno, Georgina Pairola, estaba en el lugar. Allí, tomaron testimonio a la mujer, de nombre Zulma, que encontró el cuerpo.
En el barrio había gran conmoción y un comentario de los vecinos: que un utilitario Renault Kangoo había parado en el lugar este martes a primera hora y que bajaron dos personas –aparentemente ambos hombres– y habían dejado bolsas en el contenedor.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país