El cuerpo de la pequeña, aparentemente recién nacida, fue examinada por personal del Sies, luego de recibir el llamado de una mujer que la encontró. Estaba en una bolsa dentro de un volquete. Vecinos dicen que pudo ser arrojada desde un camioneta que paró en el lugar este martes a la mañana.
Macabro y doloroso. Este martes al mediodía, una beba fue encontrada muerta en un basural en avenida Travesía y Olivé, en la zona noroeste de Rosario. Testigos apuntaron a una camioneta.
Según los primeros datos, una mujer encontró el cuerpo de la pequeña en una bolsa en un contenedor y llamó al Sies. Esta persona había ido junto a otras a limpiar los alrededores del volquete ubicado en ese sector. Según le dijo a El Tres, todos los días realizaban esa tarea. Los médicos confirmaron el hallazgo del cadáver.
La fiscal de turno, Georgina Pairola, estaba en el lugar. Allí, tomaron testimonio a la mujer, de nombre Zulma, que encontró el cuerpo.
En el barrio había gran conmoción y un comentario de los vecinos: que un utilitario Renault Kangoo había parado en el lugar este martes a primera hora y que bajaron dos personas –aparentemente ambos hombres– y habían dejado bolsas en el contenedor.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.