El hecho se registró este sábado. El hombre asesinado tenía 30 años y viajaba como acompañante. El conductor del automóvil se encuentra internado en estado reservado. Mientras que las dos menores de edad que también iban en el coche que resultaron ilesas.
Un hombre murió y otro resultó herido tras sufrir un ataque a balazos esta tarde a bordo de su automóvil en el camino que ingresa a la empresa Cargill en Alvear, sobre la ruta 21. Según las primeras informaciones, fueron abordados por otro vehículo, desde el que abrieron fuego contra el conductor y su acompañante.
El hecho ocurrió alrededor de las 18 y el vehículo implicado es un Renault Sandero Stepway que se dirigía por ruta 21 hacia el norte. Antes de llegar a la calle Rubini, fue interceptado por una pick up que sería una Volkswagen Amarok blanca y desde la que se desató la balacera.
El acompañante (que sería un trabajador de Cargill de Villa Gobernador Gálvez) murió en el acto. En tanto, el conductor resultó herido y fue trasladado por el Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) para su atención médica por las heridas sufridas.
Además de las víctimas del hecho, en el auto atacado iban dos nenas de seis y ocho años, que no resultaron lesionadas. Serían las hijas de la víctima fatal del violento hecho.
La óbito fue identificado como Ramón Gómez, de 30 años y con domicilio en barrio Giglione de Villa Gobernador Gálvez. El herido, en tanto, se llama Diego Fermín F. (34), y se encuentra internado.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”