El pasado día miércoles alrededor de las 18:15 en calle Río Carcaraña al 200, en barrio Playa Grande se produjo el robo de una camioneta Toyota Hilux 4×4, doble cabina de color negro.
Su titular que es de Rosario, tiene una casa de fin de semana en ese lugar, dejo las llaves puestas en el rodado y eso permitió la oportunidad al malviviente para llevarse el vehículo. Posteriormente por las cámaras de la zona pudo determinarse que el delincuente tomó ruta 21, y luego la 16. El Comando dió aviso a todos los destacamentos de la zona pero no pudo darse con el vehículo.
Posteriormente con algunas indagaciones policiales pudo establecerse la posibilidad que el ladrón haya sido visto caminando por el barrio momentos previos al hecho. Esto resulta de la descripción visible por las cámaras, contrastado con el testimonio de algunos vecinos. No obstante por ahora son solo indicios en la investigación.
Según fuentes policiales, este tipo específico de rodado es muy buscado por los delincuentes, ya que luego son desgüazados y vendidas sus partes como repuestos. Situación parecida que ocurría años atrás con los Fiat Uno o Duna.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.