El pasado día miércoles alrededor de las 18:15 en calle Río Carcaraña al 200, en barrio Playa Grande se produjo el robo de una camioneta Toyota Hilux 4×4, doble cabina de color negro.
Su titular que es de Rosario, tiene una casa de fin de semana en ese lugar, dejo las llaves puestas en el rodado y eso permitió la oportunidad al malviviente para llevarse el vehículo. Posteriormente por las cámaras de la zona pudo determinarse que el delincuente tomó ruta 21, y luego la 16. El Comando dió aviso a todos los destacamentos de la zona pero no pudo darse con el vehículo.
Posteriormente con algunas indagaciones policiales pudo establecerse la posibilidad que el ladrón haya sido visto caminando por el barrio momentos previos al hecho. Esto resulta de la descripción visible por las cámaras, contrastado con el testimonio de algunos vecinos. No obstante por ahora son solo indicios en la investigación.
Según fuentes policiales, este tipo específico de rodado es muy buscado por los delincuentes, ya que luego son desgüazados y vendidas sus partes como repuestos. Situación parecida que ocurría años atrás con los Fiat Uno o Duna.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país