El pasado día miércoles alrededor de las 18:15 en calle Río Carcaraña al 200, en barrio Playa Grande se produjo el robo de una camioneta Toyota Hilux 4×4, doble cabina de color negro.
Su titular que es de Rosario, tiene una casa de fin de semana en ese lugar, dejo las llaves puestas en el rodado y eso permitió la oportunidad al malviviente para llevarse el vehículo. Posteriormente por las cámaras de la zona pudo determinarse que el delincuente tomó ruta 21, y luego la 16. El Comando dió aviso a todos los destacamentos de la zona pero no pudo darse con el vehículo.
Posteriormente con algunas indagaciones policiales pudo establecerse la posibilidad que el ladrón haya sido visto caminando por el barrio momentos previos al hecho. Esto resulta de la descripción visible por las cámaras, contrastado con el testimonio de algunos vecinos. No obstante por ahora son solo indicios en la investigación.
Según fuentes policiales, este tipo específico de rodado es muy buscado por los delincuentes, ya que luego son desgüazados y vendidas sus partes como repuestos. Situación parecida que ocurría años atrás con los Fiat Uno o Duna.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio