El pasado día miércoles alrededor de las 18:15 en calle Río Carcaraña al 200, en barrio Playa Grande se produjo el robo de una camioneta Toyota Hilux 4×4, doble cabina de color negro.
Su titular que es de Rosario, tiene una casa de fin de semana en ese lugar, dejo las llaves puestas en el rodado y eso permitió la oportunidad al malviviente para llevarse el vehículo. Posteriormente por las cámaras de la zona pudo determinarse que el delincuente tomó ruta 21, y luego la 16. El Comando dió aviso a todos los destacamentos de la zona pero no pudo darse con el vehículo.
Posteriormente con algunas indagaciones policiales pudo establecerse la posibilidad que el ladrón haya sido visto caminando por el barrio momentos previos al hecho. Esto resulta de la descripción visible por las cámaras, contrastado con el testimonio de algunos vecinos. No obstante por ahora son solo indicios en la investigación.
Según fuentes policiales, este tipo específico de rodado es muy buscado por los delincuentes, ya que luego son desgüazados y vendidas sus partes como repuestos. Situación parecida que ocurría años atrás con los Fiat Uno o Duna.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio