Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 24°C

Encontraron otra parte del cuerpo de un nene en un basural

En primera instancia fue hallada una pierna, y luego una parte correspondiente al cuello del pequeño, en Olivé y De Angelis.

Imagen de Encontraron otra parte del cuerpo de un nene en un basural

Un macabro hallazgo se produjo en un basural Olivé y De Angelis, ubicado en un baldío del barrio Empalme Graneros. A la tarde de ayer encontraron una pierna de un menor y luego en el mismo lugar se detectó un fragmento correspondiente a la parte del cuello de un pequeño que tendría entre 3 y 5 años.

El fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra dijo que según los primeros testimonios, personal de una empresa de recolección de residuos se encontraban realizando tareas de remoción con una pala mecánica en momentos en que observan entre los deshechos una extremidad inferior izquierda correspondiente a un menor de edad.

Mediante trabajos realizados en el lugar se encontró además un fragmento correspondiente a la parte del cuello de un menor de edad. En principio y según primeros informes realizados, los mismos pertenecerían a un menor de edad de entre 3 y 5 años.

La primera impresión, según refirieron a medios de prensa los vecinos, es que el cadáver fue tirado allí al menos el martes, debido a que el lunes se hicieron tareas de limpieza y no se había encontrado nada fuera de lo común.

El fiscal ordenó la acción del gabinete criminalistico de la Agencia de Inteligencia Criminal (ex PDI). Se realizaron rastrillajes en la zona y se preservó la escena. Se solicitó toma de fotografias, relevamiento de la escena, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos del lugar.

Ademas se está relevando si hay búsqueda de paraderos de menores y hasta el momento no se han encontrado. La conjetura de los policías y del personal del Instituto Médico Legal que llegó al lugar es que el cuerpo sería de un chico de no más de cuatro años.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias