Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Policiales

Pavón: Quedó detenido en un control al portar una credencial policial falsa

El hombre oriundo de Empalme quedó detenido en Villa Constitución

El hombre oriundo de Empalme quedó detenido en Villa Constitución

Así lo informó a este medio el Licenciado Cesar Ibarra, Jefe de la Subcomisaria 2° de Pavón, indicando que en el día de hoy, en cuanto se realizaban controles sobre la ruta 21 en conjunto con personal de PAT (Policía de Acciones Tácticas) se produjo la detención de un masculino mayor de edad que portaba credenciales policiales apócrifas.

secuestro1

Este hombre que viajaba en una vehículo Peugeto 208 oriundo de Empalme V.C. intentaba ingresar a Pavón y fue interceptado por personal policial en inmediaciones del acceso a barrio Mitre aproximadamente a las 13 horas. Allí, al no contar con la autorización correspondiente para su circulación, intentó justificarse diciendo que era policia; pero rapidamente se comprobó que sus credenciales eran falsas.

Ibarra agregó que el masculino finalmente permanece detenido por disposición del Ministerio Publico de Acusacion de Villa Constitucón en uno de los modulos de esa localidad hasta se realice la audiencia imputativa en los próximos días. La causa quedó caratulada como Usurpación de Títulos y Violación del Decreto de Cuarentena.

Comentar

Archivo de Noticias