Las aprehensiones se realizaron tras denuncias que realizaron vecinos. Los procedimientos tuvieron lugar en Buenos Aires al 4300 y Santa Fe al 3100.
Un total de 59 personas fueron detenidas en la madrugada de hoy por participar de fiestas clandestinas que tuvieron lugar en la zona sur y centro de la ciudad. Ambos operativos se llevaron a cabo como consecuencia de denuncias de vecinos.
Las fiestas, que fueron prohibidas por el Decreto presidencial en el marco de la pandemia de coronavirus, se realizaron en Buenos Aires al 4300 y Santa Fe al 3100.
En zona sur fueron detenidas 43 personas luego de que la Guardia Urbana Municipal (GUM) fuera alertada de que se estaba desarrollando una fiesta electrónica en el barrio Las Heras con gran cantidad de asistentes en el lugar.
Al llegar, se constató lo denunciado y se procedió a la detención de todos los presentes.
Por su parte, en barrio Agote fueron aprehendidas 16 personas. Efectivos policiales fueron llamados por una vecina que, cuando llegaron, les explicó que había una fiesta en la terraza y les permite el ingreso. Allí había un grupo de personas con música y bailando. Tras consulta al fiscal de turno, se detuvo a todos los presentes.
Interviene en ambas causas el fiscal Gustavo Ponce Asahad.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes