Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Soleado Soleado30 °C

Policiales

Detuvieron a un chofer del Sies y su pareja por abuso sexual

Fueron detenidos esta tarde en Arroyo Seco. Foto: Rosario 3

Fueron detenidos esta tarde en Arroyo Seco. Foto: Rosario 3

Un chofer del sistema de emergencias y su pareja fueron detenidos este martes por estar investigados como autores de delitos contra la integridad sexual de una de sus hijas en nuestra ciudad de Arroyo Seco.

De acuerdo con los voceros policiales, el allanamiento se realizó este martes minutos antes de las 16 en el domicilio de la pareja sindicada en Arroyo Seco y estuvo a cargo del personal de la Brigada Operativa Región 2 de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En esa vivienda, los pesquisas detuvieron a Alfredo Raúl V. y su pareja Transita M., ambos de 56 años, y procedieron a incautar material de interés para la causa a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual.

Según las fuentes relacionadas al caso, el sospechoso se desempeña como chofer del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), quien fue trasladado junto a su esposa a la sede de la AIC y luego al Order, en 27 de Febrero y Circunvalación, a la espera de la audiencia imputativa donde la Fiscalía los acusará por los delito de abuso sexual con acceso carnal de una de sus hijas.

Fuente: El Ciudadano Web

Noticias Relacionadas

Comentar