Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Policiales

Comando Radioeléctrico esclareció un hecho de robo modalidad piratería del asfalto

La víctima fue asistida por personal policial en ruta 21 y Lisandro de la Torre

La víctima fue asistida por personal policial en ruta 21 y Lisandro de la Torre

Aproximadamente a las 21 horas, personal de Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco es comisionado por el 911 por la presencia de un camión en J. B. Justo y ruta 21 cuyo conductor fue víctima de un robo calificado en la modalidad piratería del asfalto en la ciudad de San Nicolas. El llamado de alerta es realizado por el dueño del rodado, marca VW modelo 17280, indicando que la unidad realizaba un recorrido no correcto ya que su destino era Salta.

cccc

Con las descripciones del camión cargado de fertilizantes y el dominio identificado, personal policial logró asistir al chofer al estacionarse en ruta 21 y L. De la Torre. El hombre oriundo de Azul, Buenos Aires, expresó que minutos antes fue interceptado por tres masculinos en una estación de servicios de San Nicolas, los cuales bajo amenaza de muerte, le sustrajeron una billetera, celular y dinero en efectivo. Posteriormente logró escapar hasta llegar a nuestra ciudad.

cvbb

En el lugar también se hizo presente el SIES diagnosticando en el conductor herida cortante en cuero cabelludo, por lo cual se lo traslada al hospital 50 para las curaciones. Además se presentó también el dueño del camion, quien lo reconoce como suyo y constatando que la carga estaba intacta y sin faltante alguna.

Comentar

Archivo de Noticias