El automóvil donde fue hallado el cuerpo sin vida del hombre de 60 años fue encontrado een avenida Carrasco y Pintor Musto, en el extremo norte de la ciudad.
Hallan muerto al fotógrafo de 60 años que había sido denunciado por grabar imágenes de jóvenes sin consentimiento. El cuerpo sin vida del hombre se encontró en el interior de un automóvil en una playa de estacionamiento público ubicada en el extremo norte de la ciudad, en el barro de La Florida.
Este viernes por la noche se recibió un alerta sobre la presencia de un individuo dentro de un coche estacionado en inmediaciones de avenida Carrasco y PIntor Musto. Efectivos de la subcomisaría 27ª dieron con un hombre aparentemente sin vida y se dio parte al Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies), que constató el deceso.
La investigación de la causa, a cargo de la fiscalía en turno, fue caratulada como muerte dudosa. Fuentes policiales revelaron que el cadáver no tenía signos de violencia ni heridas visibles. Fue trasladado al Instituto Médico Legal, para que se le practique la autopsia a fin de determinar las causas de la muerte.
Pudo saberse que el fallecido fue identificado como el hombre que una joven había denunciado por grabarla mientras se bañaba con una cámara de video escondida en el baño de su casa, a donde se había quedado a dormir porque es amiga de la hija. Hizo la presentación en la seccional 19ª.
Al trasladarse la investigación al Ministerio Público de la Acusación (MPA) se constató que el acusado, titular de un estudio fotográfico, tenía una denuncia por amenazas y violencia de género radicada por su ex pareja. A cargo del caso quedó la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes