El automóvil donde fue hallado el cuerpo sin vida del hombre de 60 años fue encontrado een avenida Carrasco y Pintor Musto, en el extremo norte de la ciudad.
Hallan muerto al fotógrafo de 60 años que había sido denunciado por grabar imágenes de jóvenes sin consentimiento. El cuerpo sin vida del hombre se encontró en el interior de un automóvil en una playa de estacionamiento público ubicada en el extremo norte de la ciudad, en el barro de La Florida.
Este viernes por la noche se recibió un alerta sobre la presencia de un individuo dentro de un coche estacionado en inmediaciones de avenida Carrasco y PIntor Musto. Efectivos de la subcomisaría 27ª dieron con un hombre aparentemente sin vida y se dio parte al Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies), que constató el deceso.
La investigación de la causa, a cargo de la fiscalía en turno, fue caratulada como muerte dudosa. Fuentes policiales revelaron que el cadáver no tenía signos de violencia ni heridas visibles. Fue trasladado al Instituto Médico Legal, para que se le practique la autopsia a fin de determinar las causas de la muerte.
Pudo saberse que el fallecido fue identificado como el hombre que una joven había denunciado por grabarla mientras se bañaba con una cámara de video escondida en el baño de su casa, a donde se había quedado a dormir porque es amiga de la hija. Hizo la presentación en la seccional 19ª.
Al trasladarse la investigación al Ministerio Público de la Acusación (MPA) se constató que el acusado, titular de un estudio fotográfico, tenía una denuncia por amenazas y violencia de género radicada por su ex pareja. A cargo del caso quedó la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio