El automóvil donde fue hallado el cuerpo sin vida del hombre de 60 años fue encontrado een avenida Carrasco y Pintor Musto, en el extremo norte de la ciudad.
Hallan muerto al fotógrafo de 60 años que había sido denunciado por grabar imágenes de jóvenes sin consentimiento. El cuerpo sin vida del hombre se encontró en el interior de un automóvil en una playa de estacionamiento público ubicada en el extremo norte de la ciudad, en el barro de La Florida.
Este viernes por la noche se recibió un alerta sobre la presencia de un individuo dentro de un coche estacionado en inmediaciones de avenida Carrasco y PIntor Musto. Efectivos de la subcomisaría 27ª dieron con un hombre aparentemente sin vida y se dio parte al Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies), que constató el deceso.
La investigación de la causa, a cargo de la fiscalía en turno, fue caratulada como muerte dudosa. Fuentes policiales revelaron que el cadáver no tenía signos de violencia ni heridas visibles. Fue trasladado al Instituto Médico Legal, para que se le practique la autopsia a fin de determinar las causas de la muerte.
Pudo saberse que el fallecido fue identificado como el hombre que una joven había denunciado por grabarla mientras se bañaba con una cámara de video escondida en el baño de su casa, a donde se había quedado a dormir porque es amiga de la hija. Hizo la presentación en la seccional 19ª.
Al trasladarse la investigación al Ministerio Público de la Acusación (MPA) se constató que el acusado, titular de un estudio fotográfico, tenía una denuncia por amenazas y violencia de género radicada por su ex pareja. A cargo del caso quedó la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual.
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario
El robo tuvo lugar el pasado sábado en las afueras de Rosario. Los delincuentes se llevaron celulares, dinero, una computadora, una consola de videojuegos y el DVR de las cámaras de seguridad.
Tras el crimen, la policía allanó un bunker al que habrían ido las víctimas y arrestó a cuatro sospechosos. La pareja de uno de los fallecidos declaró que los agresores le dijeron que fue una venganza