Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Policiales

Albarellos: un vehículo chocó a una joven que debió ser sometida a una cirugía

Fue sometida a una cirugía en su pie por fractura de tobillo.

Fue sometida a una cirugía en su pie por fractura de tobillo.

El siniestro vial aconteció aproximadamente a las 5:30 horas de ayer domingo en la intersección de las rutas S26 y S25 en jurisdicción de Albarellos. Allí, una joven de 22 años, oriunda de Pueblo Esther, quien se trasladaba como acompañante en un vehículo descendió del mismo por cuestiones personales y antes de volver a subirse, fue embestida por otro coche conducido por un masculino que se dirigía en dirección hacia Arroyo Seco causándole una fractura en su pierna izquierda.

La información corresponde a lo denunciando esta mañana por el padre de la joven en la Subcomisaria 7° de Albarellos. Al momento del accidente, personas que estaban en el lugar proceden a trasladarla en primer término al Hospital N° 50 y luego, su progenitor la lleva al Hospital Privado de Rosario donde en las últimas horas fue sometida a una cirugía en su pie por fractura de tobillo.
El muchacho que la colisiono conducía un auto marca VW Gol 1.4, sedan 3 puertas, y es oriundo de la localidad de Fighiera. Hoy, el fiscal Dr. Guillermo Ferraguti, ordenó la entrevista con la víctima, la localización y consulta a posibles testigos, el relevamiento del parte médico en el nosocomio donde permanece internada la joven y la consulta con las cámaras de videovigilancia del lugar del hecho.

Este medio consultó también a la Directora del Hospital local, Dra. Florencia Mansilla, para conocer detalles del estado de salud de la mujer al ingresar al mismo, pero no ha brindado ningún tipo de información al menos en las últimas horas.

 

Comentar

Archivo de Noticias