Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Policiales

Recuperan diferentes elementos comprados por los dos masculinos portadores de cheques robados

Ayer viernes, dos sujetos intentaron comprar una bicicleta en Belgrano y H: Primo. Hubo allanamientos en Rosario, Villa Constitución y Pavón.

Ayer viernes, dos sujetos intentaron comprar una bicicleta en Belgrano y H: Primo. Hubo allanamientos en Rosario, Villa Constitución y Pavón.

En continuidad con las investigaciones iniciadas tras la detención de dos masculinos que en el día de ayer intentaban comprar una bicicleta en el comercio de Belgrano y H. Primo con cheques denunciados como robados; Policia realizó diferentes allanamientos en la región para recuperar elementos varios que estos sujetos habían comprado con la misma modalidad de estafa.

estafa1

Al igual que en la bicicleteria mencionada, donde días atrás ya habían adquirido un rodado en la misma metodología, también estos hombres habían adquirido productos varios en una firma de elementos de seguridad y construcción. Ya estando detenidos, en acuerdo con el abogado defensor de los mismos, se ordenó que personal policial se presente en sus domicilios para recuperar los objetos comprados.

estafa2

En un domicilio en Pavón, se procede a la recuperación de una bicicleta rodado 29 marca FIREBIRD de color negra con amarillo fluor. Luego, en Villa Constitución, se recupera nueve cajas de botines marca PEGASO, ocho cajas de protectores visuales plasticos, once cajas de borcegos marca WORK, doce bultos de guantes de protección color marron, diecinueve bultos de guantes de tela color blanco y treinta cascos de proteccion color blancos con sus apliques. Y en Rosario, de una vivienda, se secuestró una bicicleta rodado 29 de color negra y blanca marca FIREBIRD.

estafa3

El trabajo en conjunto entre Comando Radioeléctrico, Comisaria 27° e Inspección 8va, permitió la recuperación de todos los elementos. Finalmente, los dos hombres recuperaron su libertad.

estafa4

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias