Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Arroyo SecoPas

Dos hombres detenidos al intentar comprar una bicicleta con cheques robados

Los cheques habían sido denunciados como robados por un vecino de Venado Tuerto

Los cheques habían sido denunciados como robados por un vecino de Venado Tuerto

Pasado el mediodía, Comando Radioeléctrico procedió a la detención de dos masculinos que intentaban comprar una bicicleta con cinco cheques denunciados como robados por su titular de la localidad de Venado Tuerto. La frustrata operación se sucedió en el comercio de Belgrano y H. Primo.

 cheques

El titular de la firma dió aviso a las autoridades policiales cuando estos hombres se presentaron para hacer la compra y dado que días atrás ya habían realizado una operación similar también con cheques. Rapidamente, personal policial procedió a la identificación de los dos hombres quienes de desplazaban en un Peugeot 406 de color azul. 

Seguidamente se interpeló a los mismos respecto de la procedencia de los cheques en cuestión respondiendo con evasivas e incoherencias sin poder justificar la tenencia de aquellos. Así es como se procedió a trasladarlos a la Comisaria 27° donde tras investigaciones, se logra determinar que estos fueron denunciados como robados por su titular oriunto de Venado Tuerto al indicar que le fueron sustraídos desde el interior de su camioneta tiempo atrás.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias