Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Atención

Desmienten audios virales sobre secuestros

Imagen de Desmienten audios virales sobre secuestros

El pasado miércoles circularon numerosos audios de WhatsApp en donde se mencionan secuestros e intentos de secuestros de menores de edad en diferentes situaciones supuestamente en la ciudad de Arroyo Seco. Ante la preocupación que generó la viralización de estos mensajes y en consulta con el comisario Horacio Barbera, el jefe policial indicó que son falsos y así mismo lo ratificaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia.

En los audios se describen situaciones que van desde intento de secuestros en jardines maternales y establecimientos educativos, hasta el llanto de una madre que pide ayuda para encontrar a su hijo secuestrado. En algunos se alude a un automóvil y en otros a una combi blanca. Y en el caso de Arroyo Seco habla de una situación cercana a una panadería. Se especularon con direcciones, se menciona gente y negocios; pero todo muy lejos de hechos reales y que hayan sido denunciados.

Es muy importante que aquellas personas que hayan recibido los audios no los reenvíen ni los compartan para no generar un efecto psicosis sobre hechos que nunca ocurrieron.

Fuente: www.airedesantafe.com.ar / ED

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias