El cuerpo fue hallado este jueves por la ex pareja de la víctima, que ingresó porque la puerta de acceso estaba abierta. La mujer señaló que en el lugar faltaba un celular y un televisor.
La policía este jueves al mediodía en el domicilio del hombre asesinado. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)
Un policía retirado de 68 años fue asesinado en su casa de bulevar Seguí al 100, en barrio Tablada. Su ex pareja lo encontró con un puntazo en el cuello. Constató que en el lugar faltaba su celular y al menos el televisor.
La mujer ingresó al domicilio de su ex pareja al ver que la puerta de ingreso estaba abierta. "Estaba sin llave. Lo vi tirado saliendo del baño, todo ensangrentado. Cerca, un cuchillo. Está degollado", comentó Antonia en De 12 a 14 (El Tres).
"El sábado fue la última vez que hablamos. Teníamos una buena relación", expresó y agregó que en el domicilio constató que faltaba un televisor y el celular.
La ex pareja añadió que José Norberto G. "fue policía. Se retiró en la seccional 11, del barrio, en los '90".
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes