El cuerpo fue hallado este jueves por la ex pareja de la víctima, que ingresó porque la puerta de acceso estaba abierta. La mujer señaló que en el lugar faltaba un celular y un televisor.

La policía este jueves al mediodía en el domicilio del hombre asesinado. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)
Un policía retirado de 68 años fue asesinado en su casa de bulevar Seguí al 100, en barrio Tablada. Su ex pareja lo encontró con un puntazo en el cuello. Constató que en el lugar faltaba su celular y al menos el televisor.
La mujer ingresó al domicilio de su ex pareja al ver que la puerta de ingreso estaba abierta. "Estaba sin llave. Lo vi tirado saliendo del baño, todo ensangrentado. Cerca, un cuchillo. Está degollado", comentó Antonia en De 12 a 14 (El Tres).
"El sábado fue la última vez que hablamos. Teníamos una buena relación", expresó y agregó que en el domicilio constató que faltaba un televisor y el celular.
La ex pareja añadió que José Norberto G. "fue policía. Se retiró en la seccional 11, del barrio, en los '90".
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio