La madre del chico de 18 años contó que en la fiesta había más de 150 personas y apuntó contra el hijo del dueño de la casa en la que se realizó, que habría visto lo ocurrido pero no quiso declarar.
Un joven de 18 años está desaparecido desde el sábado pasado, cuando fue a una fiesta clandestina que se realizó en el barrio La Esperanza, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La madre del chico relató que lo metieron a un auto por la fuerza y se lo llevaron.
"El sábado se fue a una fiesta clandestina con unos amigos", comentó en diálogo con Radio 2 Ivana, la madre de Brian Oviedo, el joven que desapareció en la fiesta que se organizó en una casa ubicada en Tierra del Fuego y Río Paraná.
La mujer relató que cuando su hijo estaba en la fiesta, otros chicos lo sacaron del lugar y "lo subieron a la fuerza arriba de un auto", tras lo cual se fueron seguidos por dos motos.
La reconstrucción del aún confuso episodio fue posible gracias a los testimonios de amigos de Brian, y con estos datos se hizo una denuncia en fiscalía.
Sin embargo, la madre del joven desaparecido apuntó que el hijo del dueño de la casa en donde se realizó la fiesta vio todo y reconoció a los responsables, pero que no quiso declarar. Mencionó además a una amiga de su hijo que tampoco se presentó para aportar información.
Según comentó la mujer, en la fiesta había más de 150 personas, por lo que pidió la colaboración de cualquiera que haya estado presente y pueda aportar algún dato relevante.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios
El trágico hecho ocurrió este lunes por la madrugada en Alem y Ayolas. Hasta el momento se desconocen las causas del choque
Víctor Cicchirillo fue condenado a 4 años y 5 meses de prisión por comercializar drogas sintéticas en fiestas electrónicas y por delivery. Su pareja también fue sentenciada.