Se trata de un joven de 29 años que desde el día de ayer permanecía arriba de la cubierta de la ex cancha de pelota paleta, actual cancha de fútbol 5, en las instalaciones del ASAC.
Desde el momento en que las autoridades tomaron conocimiento de esta situación, se arbitró un operativo en pos de lograr que deponga su actitud y finalmente acceda a bajarse.
Sin embargo y pese a la intervención de vecinos, familiares, la policía, bomberos, la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y otros tantos actores intervinientes, todavía este domingo esta persona seguía firme en las alturas. No obstante, alrededor de las 11 horas, decidió cambiar de opinión y descendió.


Fue entonces que se convocó al lugar a personal del SIES que arribó con una unidad, lo asistió y luego lo retiraron del lugar. Aunque, por el momento y dado que todo es muy reciente, todavía no se pudo confirmar cuál será su destino.
Este muchacho, hace unas semanas atrás, adoptó una actitud similar subiéndose a un techo del Barrio Güemes. Casualmente fue tras una denuncia en su contra por violencia de género hacia su ex pareja.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país