Se trata de un joven de 29 años que desde el día de ayer permanecía arriba de la cubierta de la ex cancha de pelota paleta, actual cancha de fútbol 5, en las instalaciones del ASAC.
Desde el momento en que las autoridades tomaron conocimiento de esta situación, se arbitró un operativo en pos de lograr que deponga su actitud y finalmente acceda a bajarse.
Sin embargo y pese a la intervención de vecinos, familiares, la policía, bomberos, la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y otros tantos actores intervinientes, todavía este domingo esta persona seguía firme en las alturas. No obstante, alrededor de las 11 horas, decidió cambiar de opinión y descendió.
Fue entonces que se convocó al lugar a personal del SIES que arribó con una unidad, lo asistió y luego lo retiraron del lugar. Aunque, por el momento y dado que todo es muy reciente, todavía no se pudo confirmar cuál será su destino.
Este muchacho, hace unas semanas atrás, adoptó una actitud similar subiéndose a un techo del Barrio Güemes. Casualmente fue tras una denuncia en su contra por violencia de género hacia su ex pareja.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.