Se trata de un joven de 29 años que desde el día de ayer permanecía arriba de la cubierta de la ex cancha de pelota paleta, actual cancha de fútbol 5, en las instalaciones del ASAC.
Desde el momento en que las autoridades tomaron conocimiento de esta situación, se arbitró un operativo en pos de lograr que deponga su actitud y finalmente acceda a bajarse.
Sin embargo y pese a la intervención de vecinos, familiares, la policía, bomberos, la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y otros tantos actores intervinientes, todavía este domingo esta persona seguía firme en las alturas. No obstante, alrededor de las 11 horas, decidió cambiar de opinión y descendió.
Fue entonces que se convocó al lugar a personal del SIES que arribó con una unidad, lo asistió y luego lo retiraron del lugar. Aunque, por el momento y dado que todo es muy reciente, todavía no se pudo confirmar cuál será su destino.
Este muchacho, hace unas semanas atrás, adoptó una actitud similar subiéndose a un techo del Barrio Güemes. Casualmente fue tras una denuncia en su contra por violencia de género hacia su ex pareja.
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.