El jefe de la Subcomisaría 13°, Victor Plouganou, informó que alrededor de las 19.30 horas de ayer, entre cuatro y seis personas ingresaron en una gomería ubicada sobre el acceso a la autopista de General Lagos.
Según se pudo saber, los delincuentes abordaron al dueño del lugar y a punta de pistola, lo ataron y le sustrajeron dinero en efectivo y varios electrodomésticos en una Kangoo Pick Up que luego fue encontrada a la vera de la autopista con orientación hacia Rosario.
En este sentido, por los elementos y la documentación que se hallaron dentro del vehículo abandonado se probó que estaba involucrado en el hecho de la vecina localidad, por lo que recuperaron algunas de las pertenencias robadas. Además, se constató que fue utilizado para cometer otros delitos similares.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.