El jefe de la Subcomisaría 13°, Victor Plouganou, informó que alrededor de las 19.30 horas de ayer, entre cuatro y seis personas ingresaron en una gomería ubicada sobre el acceso a la autopista de General Lagos.
Según se pudo saber, los delincuentes abordaron al dueño del lugar y a punta de pistola, lo ataron y le sustrajeron dinero en efectivo y varios electrodomésticos en una Kangoo Pick Up que luego fue encontrada a la vera de la autopista con orientación hacia Rosario.
En este sentido, por los elementos y la documentación que se hallaron dentro del vehículo abandonado se probó que estaba involucrado en el hecho de la vecina localidad, por lo que recuperaron algunas de las pertenencias robadas. Además, se constató que fue utilizado para cometer otros delitos similares.
La víctima, de 30 años, fue trasladada al Policlínico San Martín donde finalmente murió.
El hecho ocurrió este martes por la noche en Carrasco al 5800 y fue confirmado por el flamante jefe de la Policía de Rosario, Daniel Acosta, que llegó al lugar pocos minutos después.
El ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, designó a Daniel Acosta en lugar de Adrián Galigani. Asume este martes.