Un hombre fue sentenciado a 15 años en un juicio oral por hechos ocurridos en Villa Gobernador Gálvez

El juicio oral se llevó adelante en el Centro de Justicia Penal. Foto: Celina Mutti Lovera, La Capital
Un hombre de 51 años fue condenado a 15 años de cárcel por haber abusado sexualmente durante años de dos menores de edad en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Se trata de C. G. —se reserva su identidad para preservar a las víctimas— quien fue sentenciado este martes al término de un juicio oral y público por un tribunal integrado por los jueces de primera instancia Rodolfo Zvala, Nicolás Vico Gimena e Ismael Manfrin.
Cristian G. llegó a juicio acusado de haber abusado durante ocho años de la hija de su ex pareja, aprovechando la situación de convivencia y bajo amenazas. Los hechos comenzaron en 2006 cuando la víctima tenía 6 años y continuaron hasta 2014. Además el hombre fue acusado de haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades de un hijo de 7 años.
En ese contexto el hombre de 51 años fue condenado por los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la situación de convivencia preexistente con un menor de 18 años en calidad de autor y consumado” y “abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por el ascendiente y por ser la víctima menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente en calidad de autor y consumado”.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país