Es una mujer que el pasado viernes resultó herida cuando iba a comprar a un kiosco de Empalme Graneros. Familiares contaron que su cuadro médico es “muy desalentador”.
Una mujer que el pasado viernes quedó en medio de una balacera registrada en la zona noroeste de Rosario lucha por su vida, tras ser alcanzada por un disparo que le dio en el cuello.
Beatriz tiene 56 años y pasadas las 15 había salido para hacer unas compras, como todos los días, hasta un kiosco cercano, en calle Juan B. Justo al 2300, barrio Empalme Graneros.
En la puerta del comercio se vio sorprendida por jóvenes en moto que perseguían a otro pero resultó ella la víctima del ataque armado y terminó internada en el hospital Italiano con una herida de bala.
Desde ese lugar, Ángel, su yerno, compartió con el móvil de Telenoche (El Tres) el último parte médico, correspondiente a la tarde de este martes, y dijo que el informe “fue muy desalentador”.
“El otro día tenía presión alta y lo manejaron, pasó la cirugía porque tenía comprometida la yugular y no tiene más sangrado pero ahora hay una nueva complicación con una neumonía, que empeoró bastante”, detalló.
Agregó que la mujer “está intubada en terapia intensiva” y deben esperar cómo responde a la medicación, en el marco de un cuadro muy grave.
“De parte de la Justicia nadie llamó ni se acercó, de la investigación no sabemos nada. Mis chicos ya no quieren estar en casa, están traumados”, cerró Ángel.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país