Personal de la Agencia de Control Policial y de Criminalidad Organizada ingresaron a la sede de la Unidad Regional II para obtener información de los teléfonos de oficiales, algunos de ellos de importante jerarquía.
Este miércoles por la mañana sorprendió un procedimiento en la sede de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario, en el que se secuestraron teléfonos celulares de diferentes agentes, en el marco de una investigación por presunto incumplimiento de funcionario público.
Según informó el Ministerio Público de la Acusación este miércoles, en horas de la mañana de este miércoles se realizó un procedimiento ordenado por el Fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada, Dr. Caterina, donde se procedió "a cautelar celulares de diversos agentes policiales de la URII".
La medida fue llevada adelante por personal de la Agencia de Control Policial y de la Agencia de Criminalidad Organizada de la Fiscalia Regional Rosario.
Desde la Fiscalía adelantaron que el procedimiento es en base a una investigación por presuntos incumplimientos de deberes de funcionario público, pero no se divulgó cuál es el posible caso puntual que se investiga.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país