Personal de la Agencia de Control Policial y de Criminalidad Organizada ingresaron a la sede de la Unidad Regional II para obtener información de los teléfonos de oficiales, algunos de ellos de importante jerarquía.
Este miércoles por la mañana sorprendió un procedimiento en la sede de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario, en el que se secuestraron teléfonos celulares de diferentes agentes, en el marco de una investigación por presunto incumplimiento de funcionario público.
Según informó el Ministerio Público de la Acusación este miércoles, en horas de la mañana de este miércoles se realizó un procedimiento ordenado por el Fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada, Dr. Caterina, donde se procedió "a cautelar celulares de diversos agentes policiales de la URII".
La medida fue llevada adelante por personal de la Agencia de Control Policial y de la Agencia de Criminalidad Organizada de la Fiscalia Regional Rosario.
Desde la Fiscalía adelantaron que el procedimiento es en base a una investigación por presuntos incumplimientos de deberes de funcionario público, pero no se divulgó cuál es el posible caso puntual que se investiga.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.