En el día de hoy, una nueva denuncia complicó más la situación del hombre de unos sesenta años que la semana pasada fue acusado de haber abusado de una nena de once años, nieta de su pareja. En este caso, la denuncia realizada en la Subcomisaria 11° de Fighiera es de la propia hija de este sujeto que permanece aún en libertad y que días atrás estuvo a punto de ser linchado por los vecinos, de no haber intervenido personal policial, en su domicilio del barrio de La Costa.
La denuncia indica que este hombre abusó de su propia hija cuando ésta tenía unos quince años aproximadamente en un hecho ocurrido en el sector de las islas, jurisdicción de la provincia de Entre Ríos. Hoy la misma tiene 27 años y radicó la grave denuncia sumado al de violencia de género. Se dio conocimiento a la Fiscalía de Flagrancia y Fiscalía de Delitos Sexuales quien ordenó que la denuncia fuera enviada a la Discalía de la Dra. Brindisi quien trabaja sobre el caso de la semana pasada.
El monto se destinará a todas las Unidades Regionales, según las necesidades de cada una, y la Policía de Acción Táctica y a la Policía Comunitaria.