Tres delincuentes ingresaron a un polirrubro que en ese momento tenía clientes. Se llevaron 40 mil pesos y un celular. El comerciante chino asaltado los corrió una cuadra arma en mano y realizó disparos al aire.
Tres ladrones robaron 40 mil pesos y un celular de un polirrubro ubicado en Dorrego y San Luis en el mediodía de este jueves. El hecho tuvo lugar a unos 200 metros del lugar en que comenzaba a desplegarse el operativo de seguridad por la cumbre de jueces federales de todo el país, en la Facultad de Derecho de la UNR, que está a tres cuadras del sitio del violento incidente. Aparentemente, el comerciante chino asaltado salió y efectuó disparos al aire.
"Fueron tres tiros al aire. Pasaba justo una mujer al lado con sus nenes y todos entraron en crisis. Les dimos agua. Estaban todos asustados", contó a Radio 2 una testigo.
Los ladrones serían tres, vestían camperas negras e ingresaron al local mientras había clientes adentro. "Dijeron a los clientes que a ellos no les iban a robar. Al hombre le pedían directamente una mochila", agregó la testigo.
El comerciante chino, de acuerdo a testimonios, corrió a los sospechosos arma en mano durante más de una cuadra y realizó los disparos.
Personal de la Brigada Motorizada interviene en el procedimiento. A la víctima se le secuestró momentáneamente la pistola Bersa calibre 380 que usó para los tiros, hasta que pueda exhibir la documentación de la portación.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”