Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 24°C

Rosario: Robo y tiros en Dorrego y San Luis, a 200 metros de la cumbre de jueces

Tres delincuentes ingresaron a un polirrubro que en ese momento tenía clientes. Se llevaron 40 mil pesos y un celular. El comerciante chino asaltado los corrió una cuadra arma en mano y realizó disparos al aire.

Imagen de Rosario: Robo y tiros en Dorrego y San Luis, a 200 metros de la cumbre de jueces

Tres ladrones robaron 40 mil pesos y un celular de un polirrubro ubicado en Dorrego y San Luis en el mediodía de este jueves. El hecho tuvo lugar a unos 200 metros del lugar en que comenzaba a desplegarse el operativo de seguridad por la cumbre de jueces federales de todo el país, en la Facultad de Derecho de la UNR, que está a tres cuadras del sitio del violento incidente. Aparentemente, el comerciante chino asaltado salió y efectuó disparos al aire.

"Fueron tres tiros al aire. Pasaba justo una mujer al lado con sus nenes y todos entraron en crisis. Les dimos agua. Estaban todos asustados", contó a Radio 2 una testigo.

Los ladrones serían tres, vestían camperas negras e ingresaron al local mientras había clientes adentro. "Dijeron a los clientes que a ellos no les iban a robar. Al hombre le pedían directamente una mochila", agregó la testigo.

El comerciante chino, de acuerdo a testimonios, corrió a los sospechosos arma en mano durante más de una cuadra y realizó los disparos.

Personal de la Brigada Motorizada interviene en el procedimiento. A la víctima se le secuestró momentáneamente la pistola Bersa calibre 380 que usó para los tiros, hasta que pueda exhibir la documentación de la portación.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias