Tres delincuentes ingresaron a un polirrubro que en ese momento tenía clientes. Se llevaron 40 mil pesos y un celular. El comerciante chino asaltado los corrió una cuadra arma en mano y realizó disparos al aire.
Tres ladrones robaron 40 mil pesos y un celular de un polirrubro ubicado en Dorrego y San Luis en el mediodía de este jueves. El hecho tuvo lugar a unos 200 metros del lugar en que comenzaba a desplegarse el operativo de seguridad por la cumbre de jueces federales de todo el país, en la Facultad de Derecho de la UNR, que está a tres cuadras del sitio del violento incidente. Aparentemente, el comerciante chino asaltado salió y efectuó disparos al aire.
"Fueron tres tiros al aire. Pasaba justo una mujer al lado con sus nenes y todos entraron en crisis. Les dimos agua. Estaban todos asustados", contó a Radio 2 una testigo.
Los ladrones serían tres, vestían camperas negras e ingresaron al local mientras había clientes adentro. "Dijeron a los clientes que a ellos no les iban a robar. Al hombre le pedían directamente una mochila", agregó la testigo.
El comerciante chino, de acuerdo a testimonios, corrió a los sospechosos arma en mano durante más de una cuadra y realizó los disparos.
Personal de la Brigada Motorizada interviene en el procedimiento. A la víctima se le secuestró momentáneamente la pistola Bersa calibre 380 que usó para los tiros, hasta que pueda exhibir la documentación de la portación.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio