Fue este domingo por la tarde que lugareños de General Gelly, comuna lindera con la provincia de Buenos Aires, dieron cuenta a la Policía del hallazgo de bultos sospechosos que resultaron ser droga compacta. Se cree que fueron arrojados desde una avioneta.
Personal policial de la comuna de J. B. Molina, en el Departamento Constitución, reportó el hallazgo de 85 kilos de cocaína que fueron arrojados en un camino rural. El millonario secuestro quedó a disposición de la Unidad Regional VI del sur de Santa Fe, que lo notificó a la Justicia Federal.
Según pudo saber El Ciudadano, este domingo por la tarde personas oriundas de General Gelly, comuna de 700 habitantes lindera con la provincia de Buenos Aires, transitaban por un camino rural cuando vieron unos bultos que les llamaron la atención. Eran bolsas de arpillera negras y otras celestes, que en su interior contenían ladrillos.
Todo hacía pensar que era droga, por lo que estas personas notificaron a la comisaría de Pergamino, que a su vez, alertó a sus pares santafesinos de J. B. Molina, confiaron fuentes del caso. La presunción fue confirmada.
El recuento arrojó 85 kilos de cocaína. Lo cual representa una cifra millonaria en dólares.
“Todo apunta a que la droga fue arrojada desde una avioneta”, dijo a este diario un conocedor de ese sector del sur santafesino cuya ciudad de referencia es Pergamino, ya en provincia de Buenos Aires.
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios