Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Encuentran más de 80 kilos de cocaína en un camino rural del sur de Santa Fe

Fue este domingo por la tarde que lugareños de General Gelly, comuna lindera con la provincia de Buenos Aires, dieron cuenta a la Policía del hallazgo de bultos sospechosos que resultaron ser droga compacta. Se cree que fueron arrojados desde una avioneta.

Imagen de Encuentran más de 80 kilos de cocaína en un camino rural del sur de Santa Fe

Personal policial de la comuna de J. B. Molina, en el Departamento Constitución, reportó el hallazgo de 85 kilos de cocaína que fueron arrojados en un camino rural. El millonario secuestro quedó a disposición de la Unidad Regional VI del sur de Santa Fe, que lo notificó a la Justicia Federal.

Según pudo saber El Ciudadano, este domingo por la tarde personas oriundas de General Gelly, comuna de 700 habitantes lindera con la provincia de Buenos Aires, transitaban por un camino rural cuando vieron unos bultos que les llamaron la atención. Eran bolsas de arpillera negras y otras celestes, que en su interior contenían ladrillos.

Todo hacía pensar que era droga, por lo que estas personas notificaron a la comisaría de Pergamino, que a su vez, alertó a sus pares santafesinos de J. B. Molina, confiaron fuentes del caso. La presunción fue confirmada.

El recuento arrojó 85 kilos de cocaína. Lo cual representa una cifra millonaria en dólares.

“Todo apunta a que la droga fue arrojada desde una avioneta”, dijo a este diario un conocedor de ese sector del sur santafesino cuya ciudad de referencia es Pergamino, ya en provincia de Buenos Aires.

Fuente: El Ciudadano Web

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias