Tiene 2 años y jugaba con otros niños cuando en un descuido salió y fue arrollado por el último vagón de una formación, por lo que perdió una pierna. Su madre falleció hace un año en un siniestro similar.
Un nene de apenas 2 años de edad resultó gravemente herido este martes por la tarde al ser arrollado por un tren que pasaba detrás de su precaria casa en la zona noroeste de Rosario. En el mismo lugar y de la misma manera, hace un año murió su mamá.
El hecho se reportó desde Pedro Lino Funes y Humberto Primo, un sector de viviendas de emergencia levantadas a la vera del ferrocarril.
Según testimonios, el niño jugaba en el patio con hermanos y primos y en un descuido de los mayores, salió hacia la vía cuando terminaba de pasar un tren, que con su último vagón lo pisó y le provocó la amputación de una de sus piernas.
El pequeño fue trasladado por familiares al Hospital de Niños Zona Norte, donde lo estabilizaron y derivaron al Víctor J. Vilela, donde quedó internado, en principio fuera de peligro.
“Escuché el grito y salí pero no vi cómo fue. Lo llevó mi hermano con un vecino”, contó un tío de la víctima desde el móvil de Telenoche (El Tres). Confirmó que un año atrás sufrieron la pérdida de la mamá del nene por un siniestro de iguales características y a pocos metros.
“Es feo vivir al costado de una vía, a nadie le gusta pero si no tenés plata y nadie te ayuda no queda otra que armar tu propia casa y estar atento a que no pase nada”, lamentó el joven.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país