Gatilleros pasaron en moto y dispararon contra el Order de 27 de Febrero al 7800. Dos tiros dieron en un móvil y uno en el edificio. No hubo heridos. Allí está alojado Máximo Ariel Cantero, histórico líder de Los Monos. Investigan posible mensaje mafioso.
Otra vez un ataque armado contra una sede penitenciaria de la ciudad a modo de amenaza. Pero est abalacera tiene un condimento especial, sobre el que puede deducirse un mensaje mafioso: allí está alojado el "Viejo" Cantero, histórico líder y fundador de Los Monos, cuya detención causó una verdadera revolución entre sus seguidores y su círculo delictivo.
Este domingo, desconocidos perpetraron una balacera en el frente de la Oficina de Recepción de Detenidos de Rosario (Order) en la zona oeste.
Según información oficial preliminar, al menos dos gatilleros que pasaron en moto al anochecer abrieron fuego contra la alcaidía ubicada en 27 de Febrero al 7800 por causas no precisadas.
Dos disparos impactaron en un móvil de Servicio Penitenciario que se encontraba en el frente y un tercer tiro dio en la fachada del edificio. Por el hecho no se registraron personas heridas y se inició una investigación para dar con los responsables.
Los investigadores se centraban en el dato de que allí está alojado Máximo Ariel "el Viejo" Cantero, fundador de la banda Los Monos, junto con otros integrantes de esa organización delictiva.
Pero también allí está una detenida de renombre en el ambiente delictivo: Rosa Natalí Capuano, ex esposa de Esteban Lindor Alvarado, presunto jefe narco.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.