Gatilleros pasaron en moto y dispararon contra el Order de 27 de Febrero al 7800. Dos tiros dieron en un móvil y uno en el edificio. No hubo heridos. Allí está alojado Máximo Ariel Cantero, histórico líder de Los Monos. Investigan posible mensaje mafioso.
Otra vez un ataque armado contra una sede penitenciaria de la ciudad a modo de amenaza. Pero est abalacera tiene un condimento especial, sobre el que puede deducirse un mensaje mafioso: allí está alojado el "Viejo" Cantero, histórico líder y fundador de Los Monos, cuya detención causó una verdadera revolución entre sus seguidores y su círculo delictivo.
Este domingo, desconocidos perpetraron una balacera en el frente de la Oficina de Recepción de Detenidos de Rosario (Order) en la zona oeste.
Según información oficial preliminar, al menos dos gatilleros que pasaron en moto al anochecer abrieron fuego contra la alcaidía ubicada en 27 de Febrero al 7800 por causas no precisadas.
Dos disparos impactaron en un móvil de Servicio Penitenciario que se encontraba en el frente y un tercer tiro dio en la fachada del edificio. Por el hecho no se registraron personas heridas y se inició una investigación para dar con los responsables.
Los investigadores se centraban en el dato de que allí está alojado Máximo Ariel "el Viejo" Cantero, fundador de la banda Los Monos, junto con otros integrantes de esa organización delictiva.
Pero también allí está una detenida de renombre en el ambiente delictivo: Rosa Natalí Capuano, ex esposa de Esteban Lindor Alvarado, presunto jefe narco.
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios