Gatilleros pasaron en moto y dispararon contra el Order de 27 de Febrero al 7800. Dos tiros dieron en un móvil y uno en el edificio. No hubo heridos. Allí está alojado Máximo Ariel Cantero, histórico líder de Los Monos. Investigan posible mensaje mafioso.
Otra vez un ataque armado contra una sede penitenciaria de la ciudad a modo de amenaza. Pero est abalacera tiene un condimento especial, sobre el que puede deducirse un mensaje mafioso: allí está alojado el "Viejo" Cantero, histórico líder y fundador de Los Monos, cuya detención causó una verdadera revolución entre sus seguidores y su círculo delictivo.
Este domingo, desconocidos perpetraron una balacera en el frente de la Oficina de Recepción de Detenidos de Rosario (Order) en la zona oeste.
Según información oficial preliminar, al menos dos gatilleros que pasaron en moto al anochecer abrieron fuego contra la alcaidía ubicada en 27 de Febrero al 7800 por causas no precisadas.
Dos disparos impactaron en un móvil de Servicio Penitenciario que se encontraba en el frente y un tercer tiro dio en la fachada del edificio. Por el hecho no se registraron personas heridas y se inició una investigación para dar con los responsables.
Los investigadores se centraban en el dato de que allí está alojado Máximo Ariel "el Viejo" Cantero, fundador de la banda Los Monos, junto con otros integrantes de esa organización delictiva.
Pero también allí está una detenida de renombre en el ambiente delictivo: Rosa Natalí Capuano, ex esposa de Esteban Lindor Alvarado, presunto jefe narco.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país