Este miércoles al anochecer, en un sector peligroso y sin iluminación, despistó un auto con un matrimonio y sus nietos. No hubo heridos de gravedad. La saga de siniestros similares en mayo.
Otra vez la llamada “curva de la muerte” de la ruta 33 como epicentro de un siniestro vial en la región. Este miércoles al anochecer despistó y volcó un auto con cuatro personas, en el cuarto siniestro similar en apenas tres semanas.
El móvil de Telenoche (El Tres) reportó desde el lugar que se trata de un coche Nissan Tiida en el que viajaba un matrimonio y sus dos nietos, menores de edad, quienes a pesar del brusco accidente no sufrieron heridas de gravedad.
El sector, sobre el ingreso a la localidad de Pérez, no tiene iluminación y se presumía que el conductor circulaba a alta velocidad y no se percató de la curva, que no está lo suficientemente señalizada y muchos automovilistas que no conocen la ruta sufren a menudo la misma situación, incluso de día y con buena visibilidad.
El auto quedó con las rudas para arriba en la cuneta y sus ocupantes pudieron salir por sus propios medios. Al lugar llegó una ambulancia pero atendió a las personas accidentadas en el lugar, sin necesidad de trasladar a ninguna.
La saga de mayo
Es el cuarto siniestro de este tipo que ocurre en ese lugar emblemático de la ruta 33 en las últimas tres semanas. El primero de esta saga fue el despiste de un camión cargado de harina, procedente de Brasil, que el sábado 7 de mayo arrancó los guardarrails y la cartelería que advertía a los conductores de esa curva muy peligrosa.
Luego de eso despistaron otros dos vehículos: un auto el miércoles pasado, que terminó en el zanjón lateral, y una trafic fúnebre que transportaba un cuerpo desde Bariloche a Granadero Baigorria y también fue a parar a la cuneta a la vera de la ruta.
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios