El insólito hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 3.40 de la madrugada, cuando una joven de 22 años volvía a su casa del barrio San Cayetano
Una joven fue asaltada por un ladrón que, a punta de pistola, le robó el celular; la víctima se largó a llorar, el delincuente regresó para abrazarla y minutos después fue detenido en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.
El insólito episodio ocurrió este domingo alrededor de las 3.40 de la madrugada cuando una joven de 22 años volvía a su casa del barrio San Cayetano: allí fue abordada por el sujeto al llegar al cruce de las calles Código 552 y Carlos O’Donell.
Según informaron los medios locales, el ladrón de 29 años, le apuntó con un arma en la cabeza, le exigió sus pertenencias, la joven le dio su teléfono celular y el ladrón emprendió la fuga, pero a los pocos metros escuchó a la víctima llorando por lo que regresó y la abrazó.
El sujeto le dijo que permaneciera en silencio, la acompañó unos metros y, en ese momento, la mujer vio un patrullero que pasaba por el lugar y le hizo señas de que estaba en peligro. El asaltante intentó escapar, pero el personal policial lo interceptó y, según informó Con sello patagónico, un testigo les contó a los uniformados que el delincuente arrojó el arma debajo de un vehículo estacionado.
Los efectivos encontraron el arma y confirmaron que se trataba de una réplica de una pistola plateada con cachas color negras, calibre 4.5 milímetros, mientras que el delincuente quedó detenido a disposición de la justicia.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.