El cuerpo fue encontrado en la mañana de este martes en inmediaciones de Aborígenes Argentinos al 7100, al lado de un Chevrolet Meriva que tenía pedido de secuestro. Interviene la fiscal Gisela Paolicelli.
Un brutal crimen tuvo lugar en Aborígenes Argentinos al 7100, en el extremo oeste de Rosario. Una mujer fue asesinada de entre cinco y siete disparos –en la zona de la espalda y la cabeza–. El cuerpo fue encontrado al costado de un Chevrolet Meriva que fue prendido fuego. En la escena se secuestraron varias vainas servidas.
El cuerpo no está identificado, pero la fiscal Gisela Paolicelli, a cargo de la investigación, estimó que la víctima tendría aproximadamente 25 años.
"El cuerpo tiene entre cinco y siete impactos de arma de fuego. Todos en la zona de la espalda y la cabeza. El auto tenía pedido de secuestro activo", señaló en Cada Día (El Tres) Paolicelli.
Consultada sobre si la mujer asesinada estaba embazarada, rumor que circuló al ejecutarse el homicidio, la fiscal respondió: "Podría impresionar un embarazo en curso. Aguardaremos el resultado de la autopsia".
Raúl, un vecino que vive a pocos metros de donde fue el homicidio, dijo en Cada Día (El Tres) que anoche, entre las 22 y las 22.30 escuchó "como cuatro disparos", pero señaló que no salió de su domicilio para ver qué había ocurrido. "Hoy prendí la tele, lo vi y me vine. Este no es un lugar de tránsito", comentó.
Trabaja en el lugar el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios