El cuerpo fue encontrado en la mañana de este martes en inmediaciones de Aborígenes Argentinos al 7100, al lado de un Chevrolet Meriva que tenía pedido de secuestro. Interviene la fiscal Gisela Paolicelli.
Un brutal crimen tuvo lugar en Aborígenes Argentinos al 7100, en el extremo oeste de Rosario. Una mujer fue asesinada de entre cinco y siete disparos –en la zona de la espalda y la cabeza–. El cuerpo fue encontrado al costado de un Chevrolet Meriva que fue prendido fuego. En la escena se secuestraron varias vainas servidas.
El cuerpo no está identificado, pero la fiscal Gisela Paolicelli, a cargo de la investigación, estimó que la víctima tendría aproximadamente 25 años.
"El cuerpo tiene entre cinco y siete impactos de arma de fuego. Todos en la zona de la espalda y la cabeza. El auto tenía pedido de secuestro activo", señaló en Cada Día (El Tres) Paolicelli.
Consultada sobre si la mujer asesinada estaba embazarada, rumor que circuló al ejecutarse el homicidio, la fiscal respondió: "Podría impresionar un embarazo en curso. Aguardaremos el resultado de la autopsia".
Raúl, un vecino que vive a pocos metros de donde fue el homicidio, dijo en Cada Día (El Tres) que anoche, entre las 22 y las 22.30 escuchó "como cuatro disparos", pero señaló que no salió de su domicilio para ver qué había ocurrido. "Hoy prendí la tele, lo vi y me vine. Este no es un lugar de tránsito", comentó.
Trabaja en el lugar el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.