El cuerpo fue encontrado en la mañana de este martes en inmediaciones de Aborígenes Argentinos al 7100, al lado de un Chevrolet Meriva que tenía pedido de secuestro. Interviene la fiscal Gisela Paolicelli.
Un brutal crimen tuvo lugar en Aborígenes Argentinos al 7100, en el extremo oeste de Rosario. Una mujer fue asesinada de entre cinco y siete disparos –en la zona de la espalda y la cabeza–. El cuerpo fue encontrado al costado de un Chevrolet Meriva que fue prendido fuego. En la escena se secuestraron varias vainas servidas.
El cuerpo no está identificado, pero la fiscal Gisela Paolicelli, a cargo de la investigación, estimó que la víctima tendría aproximadamente 25 años.
"El cuerpo tiene entre cinco y siete impactos de arma de fuego. Todos en la zona de la espalda y la cabeza. El auto tenía pedido de secuestro activo", señaló en Cada Día (El Tres) Paolicelli.
Consultada sobre si la mujer asesinada estaba embazarada, rumor que circuló al ejecutarse el homicidio, la fiscal respondió: "Podría impresionar un embarazo en curso. Aguardaremos el resultado de la autopsia".
Raúl, un vecino que vive a pocos metros de donde fue el homicidio, dijo en Cada Día (El Tres) que anoche, entre las 22 y las 22.30 escuchó "como cuatro disparos", pero señaló que no salió de su domicilio para ver qué había ocurrido. "Hoy prendí la tele, lo vi y me vine. Este no es un lugar de tránsito", comentó.
Trabaja en el lugar el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.