Alrededor de las siete de esta mañana, un vecino de Arroyo Seco se levantó para ir a trabajar y se encontró con el robo de su camioneta, una Toyota Hilux que estaba estacionada en la vía pública. El hecho es el tercero que tuvo lugar en la ciudad, ya que en dos oportunidades anteriores los delincuentes se alzaron con el mismo estilo de vehículo.
El último de estos sucesos data de hace exactamente un mes y a solo una cuadra del delito que ocurrió hoy. El 15 de mayo, en 25 de Mayo y Colón robaron un rodado que estaba estacionado en la vía pública. Lo habían dejado allí, alrededor de las 22:30 y recién a la 1 de la madrugada, advirtieron que se lo habían llevado.
El otro de los casos data del 4 de junio, la víctima fue un hombre de la provincia de Mendoza que se alojó por una noche en un hotel céntrico y cuando se levantó para retirarse, se encontró con que su camioneta Toyota Hilux que había estacionado por calle Hipólito Yrigoyen al 200, ya no estaba.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.