Alrededor de las siete de esta mañana, un vecino de Arroyo Seco se levantó para ir a trabajar y se encontró con el robo de su camioneta, una Toyota Hilux que estaba estacionada en la vía pública. El hecho es el tercero que tuvo lugar en la ciudad, ya que en dos oportunidades anteriores los delincuentes se alzaron con el mismo estilo de vehículo.
El último de estos sucesos data de hace exactamente un mes y a solo una cuadra del delito que ocurrió hoy. El 15 de mayo, en 25 de Mayo y Colón robaron un rodado que estaba estacionado en la vía pública. Lo habían dejado allí, alrededor de las 22:30 y recién a la 1 de la madrugada, advirtieron que se lo habían llevado.
El otro de los casos data del 4 de junio, la víctima fue un hombre de la provincia de Mendoza que se alojó por una noche en un hotel céntrico y cuando se levantó para retirarse, se encontró con que su camioneta Toyota Hilux que había estacionado por calle Hipólito Yrigoyen al 200, ya no estaba.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país