Alrededor de las siete de esta mañana, un vecino de Arroyo Seco se levantó para ir a trabajar y se encontró con el robo de su camioneta, una Toyota Hilux que estaba estacionada en la vía pública. El hecho es el tercero que tuvo lugar en la ciudad, ya que en dos oportunidades anteriores los delincuentes se alzaron con el mismo estilo de vehículo.
El último de estos sucesos data de hace exactamente un mes y a solo una cuadra del delito que ocurrió hoy. El 15 de mayo, en 25 de Mayo y Colón robaron un rodado que estaba estacionado en la vía pública. Lo habían dejado allí, alrededor de las 22:30 y recién a la 1 de la madrugada, advirtieron que se lo habían llevado.
El otro de los casos data del 4 de junio, la víctima fue un hombre de la provincia de Mendoza que se alojó por una noche en un hotel céntrico y cuando se levantó para retirarse, se encontró con que su camioneta Toyota Hilux que había estacionado por calle Hipólito Yrigoyen al 200, ya no estaba.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior