El crimen se registró alrededor de las 3.30 de este lunes y la víctima tenía 16 años. Dos sicarios en motos lo atacaron en su casa. El chico logró escapar pero lo alcanzaron debajo de un puente.
Otro crimen con adolescente como víctima sacude a Rosario. Un chico de 16 años fue asesinado a balazos este lunes a la madrugada en inmediaciones de Pellegrini y Guatemala, en la zona oeste de Rosario. Según datos preliminares, la víctima fue identificada como Juan Ezequiel Acosta, quien habría sufrido al menos cinco impactos de arma de fuego.
Con este caso, el número de homicidios en el departamento Rosario, llegó a 187 en lo que va del año. El crimen de Juan Ezequiel Acosta se registró alrededor de las 3.30 de este lunes. Fuentes policiales señalaron que todo sucedió cuando dos hombres llegaron en moto hasta una vivienda ubicada en La Pampa 7397, que sería el lugar donde vivía la víctima.
De acuerdo a la versión preliminar de lo ocurrido, allí atacaron a Acosta, quien en principio logró escapar corriendo, pero fue alcanzado por los agresores debajo del puente de Pellegrini y Guatemala, donde lo ejecutaron de varios disparos.
La policía levantó en el lugar 11 vainas servidas de calibre 9 milímetros y una bala de plomo encamisada. La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, con intervención de la Agencia de Investigación Criminal.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía