El crimen se registró alrededor de las 3.30 de este lunes y la víctima tenía 16 años. Dos sicarios en motos lo atacaron en su casa. El chico logró escapar pero lo alcanzaron debajo de un puente.
Otro crimen con adolescente como víctima sacude a Rosario. Un chico de 16 años fue asesinado a balazos este lunes a la madrugada en inmediaciones de Pellegrini y Guatemala, en la zona oeste de Rosario. Según datos preliminares, la víctima fue identificada como Juan Ezequiel Acosta, quien habría sufrido al menos cinco impactos de arma de fuego.
Con este caso, el número de homicidios en el departamento Rosario, llegó a 187 en lo que va del año. El crimen de Juan Ezequiel Acosta se registró alrededor de las 3.30 de este lunes. Fuentes policiales señalaron que todo sucedió cuando dos hombres llegaron en moto hasta una vivienda ubicada en La Pampa 7397, que sería el lugar donde vivía la víctima.
De acuerdo a la versión preliminar de lo ocurrido, allí atacaron a Acosta, quien en principio logró escapar corriendo, pero fue alcanzado por los agresores debajo del puente de Pellegrini y Guatemala, donde lo ejecutaron de varios disparos.
La policía levantó en el lugar 11 vainas servidas de calibre 9 milímetros y una bala de plomo encamisada. La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, con intervención de la Agencia de Investigación Criminal.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.