El crimen se registró alrededor de las 3.30 de este lunes y la víctima tenía 16 años. Dos sicarios en motos lo atacaron en su casa. El chico logró escapar pero lo alcanzaron debajo de un puente.
Otro crimen con adolescente como víctima sacude a Rosario. Un chico de 16 años fue asesinado a balazos este lunes a la madrugada en inmediaciones de Pellegrini y Guatemala, en la zona oeste de Rosario. Según datos preliminares, la víctima fue identificada como Juan Ezequiel Acosta, quien habría sufrido al menos cinco impactos de arma de fuego.
Con este caso, el número de homicidios en el departamento Rosario, llegó a 187 en lo que va del año. El crimen de Juan Ezequiel Acosta se registró alrededor de las 3.30 de este lunes. Fuentes policiales señalaron que todo sucedió cuando dos hombres llegaron en moto hasta una vivienda ubicada en La Pampa 7397, que sería el lugar donde vivía la víctima.
De acuerdo a la versión preliminar de lo ocurrido, allí atacaron a Acosta, quien en principio logró escapar corriendo, pero fue alcanzado por los agresores debajo del puente de Pellegrini y Guatemala, donde lo ejecutaron de varios disparos.
La policía levantó en el lugar 11 vainas servidas de calibre 9 milímetros y una bala de plomo encamisada. La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, con intervención de la Agencia de Investigación Criminal.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.