La mujer fue descubierta este lunes a la mañana con el móvil oculto en sus genitales.
Una mujer de 31 años quedó detenida este lunes a la mañana cuando intentaba ingresar al penal de Piñero con un celular escondido, presuntamente para un interno al que iba a visitar.
Fuentes policiales informaron que la mujer fue descubierta en la requisa de uno de los ingresos pasadas las 9 de la mañana cuando le sonó la paleta detectora.
Por su propia voluntad, decidió retirar de sus partes íntimas un envoltorio con cinta aisladora desde el que se logró hallar un celular marca Samsung sin tarjeta SIM ni tarjeta memoria. La policía tiene identificado al recluso al que la mujer aprehendida iba a visitar, alojado en el pabellón 14.
El Ministerio de Seguridad y el Servicio Penitenciario de Santa Fe anunciaron medidas para evitar la llegada de teléfonos celulares a las cárceles provinciales para frenar la ola de delitos que las bandas narcocriminales manejan desde las celdas donde muchos de sus integrantes están detenidos.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque