Fallecieron el matrimonio y sus dos hijos, quienes volvían de vacacionar de la costa atlántica. El siniestro tuvo lugar cerca de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.
Una familia de Casilda perdió la vida tras protagonizar un impactante siniestro vial en la ruta 41, cerca de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte. Como consecuencia del violento episodio fallecieron una pareja y sus hijos de 6 y 3 años. La familia iba en un Peugeot 408 e impactaron de frente con una furgoneta Mercedes Benz Sprinter.
La ruta 41 es utilizada por muchísimos turistas de la provincia de Santa Fe para viajar en auto a la costa atlántica. Justamente, esta familia de Casilda venía de regreso de sus vacaciones.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Federico Benvenuto (abogado y profesor del Colegio Sagrada Familia de Casilda) y su esposa Fiama Castiglioni (docente de catequesis del Colegio Misericordia de Casilda) y sus hijo Giovani y Martina.
El matrimonio y el hijo mayor fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que la niña de tres años perdió la vida tras ser trasladada a un hospital en estado crítico por los politraumatismos graves que sufrió.
Según trascendió se trasladaban en un Peugeot 408 cuando impactaron de frente con una furgoneta Mercedes Benz Sprinter.
En tanto, en el vehículo de mayor porte se trasladaban dos personas que sufrieron heridas.
El conductor del mismo quedó imputado en la causa por el siniestro vial que fue radicada en el departamento judicial de La Plata con la carátula de "homicidio culposo".
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.