Fallecieron el matrimonio y sus dos hijos, quienes volvían de vacacionar de la costa atlántica. El siniestro tuvo lugar cerca de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.
Una familia de Casilda perdió la vida tras protagonizar un impactante siniestro vial en la ruta 41, cerca de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte. Como consecuencia del violento episodio fallecieron una pareja y sus hijos de 6 y 3 años. La familia iba en un Peugeot 408 e impactaron de frente con una furgoneta Mercedes Benz Sprinter.
La ruta 41 es utilizada por muchísimos turistas de la provincia de Santa Fe para viajar en auto a la costa atlántica. Justamente, esta familia de Casilda venía de regreso de sus vacaciones.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Federico Benvenuto (abogado y profesor del Colegio Sagrada Familia de Casilda) y su esposa Fiama Castiglioni (docente de catequesis del Colegio Misericordia de Casilda) y sus hijo Giovani y Martina.
El matrimonio y el hijo mayor fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que la niña de tres años perdió la vida tras ser trasladada a un hospital en estado crítico por los politraumatismos graves que sufrió.
Según trascendió se trasladaban en un Peugeot 408 cuando impactaron de frente con una furgoneta Mercedes Benz Sprinter.
En tanto, en el vehículo de mayor porte se trasladaban dos personas que sufrieron heridas.
El conductor del mismo quedó imputado en la causa por el siniestro vial que fue radicada en el departamento judicial de La Plata con la carátula de "homicidio culposo".
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.