Fallecieron el matrimonio y sus dos hijos, quienes volvían de vacacionar de la costa atlántica. El siniestro tuvo lugar cerca de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.
Una familia de Casilda perdió la vida tras protagonizar un impactante siniestro vial en la ruta 41, cerca de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte. Como consecuencia del violento episodio fallecieron una pareja y sus hijos de 6 y 3 años. La familia iba en un Peugeot 408 e impactaron de frente con una furgoneta Mercedes Benz Sprinter.
La ruta 41 es utilizada por muchísimos turistas de la provincia de Santa Fe para viajar en auto a la costa atlántica. Justamente, esta familia de Casilda venía de regreso de sus vacaciones.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Federico Benvenuto (abogado y profesor del Colegio Sagrada Familia de Casilda) y su esposa Fiama Castiglioni (docente de catequesis del Colegio Misericordia de Casilda) y sus hijo Giovani y Martina.
El matrimonio y el hijo mayor fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que la niña de tres años perdió la vida tras ser trasladada a un hospital en estado crítico por los politraumatismos graves que sufrió.
Según trascendió se trasladaban en un Peugeot 408 cuando impactaron de frente con una furgoneta Mercedes Benz Sprinter.
En tanto, en el vehículo de mayor porte se trasladaban dos personas que sufrieron heridas.
El conductor del mismo quedó imputado en la causa por el siniestro vial que fue radicada en el departamento judicial de La Plata con la carátula de "homicidio culposo".
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”