Fallecieron el matrimonio y sus dos hijos, quienes volvían de vacacionar de la costa atlántica. El siniestro tuvo lugar cerca de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.
Una familia de Casilda perdió la vida tras protagonizar un impactante siniestro vial en la ruta 41, cerca de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte. Como consecuencia del violento episodio fallecieron una pareja y sus hijos de 6 y 3 años. La familia iba en un Peugeot 408 e impactaron de frente con una furgoneta Mercedes Benz Sprinter.
La ruta 41 es utilizada por muchísimos turistas de la provincia de Santa Fe para viajar en auto a la costa atlántica. Justamente, esta familia de Casilda venía de regreso de sus vacaciones.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Federico Benvenuto (abogado y profesor del Colegio Sagrada Familia de Casilda) y su esposa Fiama Castiglioni (docente de catequesis del Colegio Misericordia de Casilda) y sus hijo Giovani y Martina.
El matrimonio y el hijo mayor fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que la niña de tres años perdió la vida tras ser trasladada a un hospital en estado crítico por los politraumatismos graves que sufrió.
Según trascendió se trasladaban en un Peugeot 408 cuando impactaron de frente con una furgoneta Mercedes Benz Sprinter.
En tanto, en el vehículo de mayor porte se trasladaban dos personas que sufrieron heridas.
El conductor del mismo quedó imputado en la causa por el siniestro vial que fue radicada en el departamento judicial de La Plata con la carátula de "homicidio culposo".
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.