El ataque ocurrió en Caseros y Libertad, en la calle. El sospechoso fue arrestado a los pocos minutos mientras trabajaba en un Corsa blanco
Un joven de 25 años fue asesinado a tiros en la noche de este miércoles en Caseros y Libertad, en Villa Gobernador Gálvez. La persona que disparó, según testigos, conducía un remís blanco. El Comando Radioeléctrico detuvo minutos después al conductor de un Corsa, que quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Dolosos Carla Cerliani.
El crimen ocurrió cerca de las 23 en Caseros al 1700, donde Carlos Emanuel Fernández –que tenía domicilio en barrio Tablada, en la zona sur de Rosario– fue encontrado muerto en la calle. Peritos secuestraron dos vainas servidas al lado del cuerpo.
Después de recolectar testimonios en la escena del ataque que apuntaban a un remis blanco, el Comando Radioeléctrico detuvo al conductor de un Chevrolet Corsa de ese color que trabajaba para una remisería de Villa Gobernador Gálvez.
El sospechoso tiene 37 años y la Policía le secuestró su celular y dinero en efectivo.
El departamento Rosario acumula 121 homicidios dolosos en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública. De ese número, 19 tuvieron lugar en mayo.
Fuente: Rosario 3
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.