Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Mataron a un joven en Villa Gobernador Gálvez y por el crimen detuvieron a un remisero

El ataque ocurrió en Caseros y Libertad, en la calle. El sospechoso fue arrestado a los pocos minutos mientras trabajaba en un Corsa blanco

Imagen de Mataron a un joven en Villa Gobernador Gálvez y por el crimen detuvieron a un remisero

Un joven de 25 años fue asesinado a tiros en la noche de este miércoles en Caseros y Libertad, en Villa Gobernador Gálvez. La persona que disparó, según testigos, conducía un remís blanco. El Comando Radioeléctrico detuvo minutos después al conductor de un Corsa, que quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Dolosos Carla Cerliani.

El crimen ocurrió cerca de las 23 en Caseros al 1700, donde Carlos Emanuel Fernández –que tenía domicilio en barrio Tablada, en la zona sur de Rosario– fue encontrado muerto en la calle. Peritos secuestraron dos vainas servidas al lado del cuerpo.

Después de recolectar testimonios en la escena del ataque que apuntaban a un remis blanco, el Comando Radioeléctrico detuvo al conductor de un Chevrolet Corsa de ese color que trabajaba para una remisería de Villa Gobernador Gálvez.

El sospechoso tiene 37 años y la Policía le secuestró su celular y dinero en efectivo.

El departamento Rosario acumula 121 homicidios dolosos en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública. De ese número, 19 tuvieron lugar en mayo.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias