El ataque ocurrió en Caseros y Libertad, en la calle. El sospechoso fue arrestado a los pocos minutos mientras trabajaba en un Corsa blanco
Un joven de 25 años fue asesinado a tiros en la noche de este miércoles en Caseros y Libertad, en Villa Gobernador Gálvez. La persona que disparó, según testigos, conducía un remís blanco. El Comando Radioeléctrico detuvo minutos después al conductor de un Corsa, que quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Dolosos Carla Cerliani.
El crimen ocurrió cerca de las 23 en Caseros al 1700, donde Carlos Emanuel Fernández –que tenía domicilio en barrio Tablada, en la zona sur de Rosario– fue encontrado muerto en la calle. Peritos secuestraron dos vainas servidas al lado del cuerpo.
Después de recolectar testimonios en la escena del ataque que apuntaban a un remis blanco, el Comando Radioeléctrico detuvo al conductor de un Chevrolet Corsa de ese color que trabajaba para una remisería de Villa Gobernador Gálvez.
El sospechoso tiene 37 años y la Policía le secuestró su celular y dinero en efectivo.
El departamento Rosario acumula 121 homicidios dolosos en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública. De ese número, 19 tuvieron lugar en mayo.
Fuente: Rosario 3
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país