El ataque ocurrió en Caseros y Libertad, en la calle. El sospechoso fue arrestado a los pocos minutos mientras trabajaba en un Corsa blanco
Un joven de 25 años fue asesinado a tiros en la noche de este miércoles en Caseros y Libertad, en Villa Gobernador Gálvez. La persona que disparó, según testigos, conducía un remís blanco. El Comando Radioeléctrico detuvo minutos después al conductor de un Corsa, que quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Dolosos Carla Cerliani.
El crimen ocurrió cerca de las 23 en Caseros al 1700, donde Carlos Emanuel Fernández –que tenía domicilio en barrio Tablada, en la zona sur de Rosario– fue encontrado muerto en la calle. Peritos secuestraron dos vainas servidas al lado del cuerpo.
Después de recolectar testimonios en la escena del ataque que apuntaban a un remis blanco, el Comando Radioeléctrico detuvo al conductor de un Chevrolet Corsa de ese color que trabajaba para una remisería de Villa Gobernador Gálvez.
El sospechoso tiene 37 años y la Policía le secuestró su celular y dinero en efectivo.
El departamento Rosario acumula 121 homicidios dolosos en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública. De ese número, 19 tuvieron lugar en mayo.
Fuente: Rosario 3
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”