Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 25°C

Dos nuevos crímenes: mataron a una kiosquera en Rosario y a un cadete en V.G. Gálvez

Deán Funes al 3100, donde mataron a la kiosquera. (Alan Monzón / Rosario3)

Deán Funes al 3100, donde mataron a la kiosquera. (Alan Monzón / Rosario3)

La violencia no para en Rosario y su zona de influencia y este domingo cerró con dos nuevos homicidios. En Dean Funes al 3100 de nuestra ciudad, una mujer de 65 años fue alcanzada por las balas cuando atendía un pequeño almacén de barrio. Y en Villa Gobernador Gálvez mataron a un hombre que se desempeñaba como cadete en un local de hamburguesas.

Según pudo averiguar Rosario3, el crimen de Dean Funes al 3100 tuvo como víctima a una mujer de 65 años que murió al ser baleada mientras atendía su negocio de barrio. De acuerdo a los primeros datos, el atacante habría sido un hombre que luego huyó.

Había conmoción en el barrio, ya que la mujer, que fue identificada como Guillermina Elena Rodríguez, era muy conocida entre los vecinos y vecinas.

Después del crimen de la mujer, la Brigada de Orden Urbano detuvo a su sobrino de 30 años, quien fue sindicado por personas del barrio como presunto vendedor de droga. En el procedimiento hecho en la planta alta del almacén, donde vive el joven, se incautaron tres balanzas de precisión y marihuana fraccionada para la venta.

En tanto, en Villa Gobernador Gálvez, más precisamente en Piazza al 400, asesinaron al cadete de un local de venta de hamburguesas.

De acuerdo a lo informado por medios locales, el hombre fue trasladado con heridas de gravedad al hospital Anselmo Gamen, pero instantes después los médicos informaron el deceso de la víctima.

Luego, la Policía halló una camioneta incendiada que podría tener vinculación con el hecho.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias