La violencia no para en Rosario y su zona de influencia y este domingo cerró con dos nuevos homicidios. En Dean Funes al 3100 de nuestra ciudad, una mujer de 65 años fue alcanzada por las balas cuando atendía un pequeño almacén de barrio. Y en Villa Gobernador Gálvez mataron a un hombre que se desempeñaba como cadete en un local de hamburguesas.
Según pudo averiguar Rosario3, el crimen de Dean Funes al 3100 tuvo como víctima a una mujer de 65 años que murió al ser baleada mientras atendía su negocio de barrio. De acuerdo a los primeros datos, el atacante habría sido un hombre que luego huyó.
Había conmoción en el barrio, ya que la mujer, que fue identificada como Guillermina Elena Rodríguez, era muy conocida entre los vecinos y vecinas.
Después del crimen de la mujer, la Brigada de Orden Urbano detuvo a su sobrino de 30 años, quien fue sindicado por personas del barrio como presunto vendedor de droga. En el procedimiento hecho en la planta alta del almacén, donde vive el joven, se incautaron tres balanzas de precisión y marihuana fraccionada para la venta.
En tanto, en Villa Gobernador Gálvez, más precisamente en Piazza al 400, asesinaron al cadete de un local de venta de hamburguesas.
De acuerdo a lo informado por medios locales, el hombre fue trasladado con heridas de gravedad al hospital Anselmo Gamen, pero instantes después los médicos informaron el deceso de la víctima.
Luego, la Policía halló una camioneta incendiada que podría tener vinculación con el hecho.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio