El ataque ocurrió alrededor de las 15 en Lamadrid y Salva. El agente, identificado como César Carmona, se encontraba de civil en su vehículo cuando fue blanco de un ataque a tiros. Herido, fue trasladado al Roque Sáenz Peña, donde llegó sin vida. Conmoción en la fuerza.
Un policía de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) murió este jueves tras ser atacado a tiros frente a la base de esa fuerza ubicada en Lamadrid al 500, en la zona sur de Rosario. El agente fue derivado de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña con varios disparos y falleció minutos después. Aparentemente, fue blanco de una emboscada. Testigos manifestaron que los agresores se movilizaban en un utilitario rojo. El pasado 25 de agosto la misma delegación había sido blanco de disparos.
El hecho ocurrió en Lamadrid y Salva, frente a uno de los portones de la AIC, alrededor de las 15. Los datos preliminares indican que el inspector César Carmona (50 años) se encontraba dentro de un vehículo Ford Fiesta negro, de civil, cuando fue blanco de varios disparos por los ocupantes de una camioneta roja.
En la escena reinaba el hermetismo y la pesadumbre de los colegas de la víctima. El fiscal Pablo Socca se hizo presente en el lugar para coordinar los primeros pasos de la investigación. Carmona estaba adscripto a la división Inteligencia de la AIC.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.