Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 9°C

Rosario

Asesinaron a un policía frente a la sede de la Agencia de Investigación Criminal: lo ejecutaron en la calle

El ataque ocurrió alrededor de las 15 en Lamadrid y Salva. El agente, identificado como César Carmona, se encontraba de civil en su vehículo cuando fue blanco de un ataque a tiros. Herido, fue trasladado al Roque Sáenz Peña, donde llegó sin vida. Conmoción en la fuerza.

Imagen de Asesinaron a un policía frente a la sede de la Agencia de Investigación Criminal: lo ejecutaron en la calle

Un policía de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) murió este jueves tras ser atacado a tiros frente a la base de esa fuerza ubicada en Lamadrid al 500, en la zona sur de Rosario. El agente fue derivado de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña con varios disparos y falleció minutos después. Aparentemente, fue blanco de una emboscada. Testigos manifestaron que los agresores se movilizaban en un utilitario rojo. El pasado 25 de agosto la misma delegación había sido blanco de disparos.

El hecho ocurrió en Lamadrid y Salva, frente a uno de los portones de la AIC, alrededor de las 15. Los datos preliminares indican que el inspector César Carmona (50 años) se encontraba dentro de un vehículo Ford Fiesta negro, de civil, cuando fue blanco de varios disparos por los ocupantes de una camioneta roja.

En la escena reinaba el hermetismo y la pesadumbre de los colegas de la víctima. El fiscal Pablo Socca se hizo presente en el lugar para coordinar los primeros pasos de la investigación. Carmona estaba adscripto a la división Inteligencia de la AIC.

 

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias