El siniestro se produjo en la noche del jueves entre dos vehículos que circulaban en el mismo sentido. Bomberos Zapadores trabajó en el lugar y asistió a los dos agentes de seguridad que habían quedado atrapados en uno de los autos.
Dos gendarmes tuvieron que ser rescatados por bomberos Zapadores tras haber quedado atrapados en la parte trasera de un automóvil que chocó contra otro en la autopista a Santa Fe. El siniestro se produjo en la noche del jueves, en momentos donde persistía el temporal de lluvia y viento en la región.
El equipo de rescate se hizo presente en el kilómetro 18 de la traza vial que conecta Rosario con Santa Fe, a la altura de San Lorenzo. Al arribar, los bomberos comenzaron a trabajar en la parte trasera de uno de los autos en donde habían quedado atrapados los dos agentes de seguridad.
Una vez que en el lugar se constituyeron las ambulancias, ambos fueron retirados del vehículo, uno de ellos mediante el uso del chaleco de extricación. Después de una rápida revisión por lesiones en las piernas y la columna, fueron trasladados a un centro de salud.
Los autos involucrados fueron un Toyota Etios y un Corolla que, después del rescate, fueron retirados de la calzada. Peritos de vialidad trabajaron en el lugar para intentar determinar la mecánica del siniestro.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio