El siniestro se produjo en la noche del jueves entre dos vehículos que circulaban en el mismo sentido. Bomberos Zapadores trabajó en el lugar y asistió a los dos agentes de seguridad que habían quedado atrapados en uno de los autos.
Dos gendarmes tuvieron que ser rescatados por bomberos Zapadores tras haber quedado atrapados en la parte trasera de un automóvil que chocó contra otro en la autopista a Santa Fe. El siniestro se produjo en la noche del jueves, en momentos donde persistía el temporal de lluvia y viento en la región.
El equipo de rescate se hizo presente en el kilómetro 18 de la traza vial que conecta Rosario con Santa Fe, a la altura de San Lorenzo. Al arribar, los bomberos comenzaron a trabajar en la parte trasera de uno de los autos en donde habían quedado atrapados los dos agentes de seguridad.
Una vez que en el lugar se constituyeron las ambulancias, ambos fueron retirados del vehículo, uno de ellos mediante el uso del chaleco de extricación. Después de una rápida revisión por lesiones en las piernas y la columna, fueron trasladados a un centro de salud.
Los autos involucrados fueron un Toyota Etios y un Corolla que, después del rescate, fueron retirados de la calzada. Peritos de vialidad trabajaron en el lugar para intentar determinar la mecánica del siniestro.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero