El siniestro se produjo en la noche del jueves entre dos vehículos que circulaban en el mismo sentido. Bomberos Zapadores trabajó en el lugar y asistió a los dos agentes de seguridad que habían quedado atrapados en uno de los autos.
Dos gendarmes tuvieron que ser rescatados por bomberos Zapadores tras haber quedado atrapados en la parte trasera de un automóvil que chocó contra otro en la autopista a Santa Fe. El siniestro se produjo en la noche del jueves, en momentos donde persistía el temporal de lluvia y viento en la región.
El equipo de rescate se hizo presente en el kilómetro 18 de la traza vial que conecta Rosario con Santa Fe, a la altura de San Lorenzo. Al arribar, los bomberos comenzaron a trabajar en la parte trasera de uno de los autos en donde habían quedado atrapados los dos agentes de seguridad.
Una vez que en el lugar se constituyeron las ambulancias, ambos fueron retirados del vehículo, uno de ellos mediante el uso del chaleco de extricación. Después de una rápida revisión por lesiones en las piernas y la columna, fueron trasladados a un centro de salud.
Los autos involucrados fueron un Toyota Etios y un Corolla que, después del rescate, fueron retirados de la calzada. Peritos de vialidad trabajaron en el lugar para intentar determinar la mecánica del siniestro.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.