Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Encontraron una beba muerta en un contenedor de barrio Martin

El cuerpo de una criatura de, aproximadamente 6 meses, fue hallado en un conteiner de basura, de acuerdo a fuentes policiales. El hallazgo fue este domingo a la mañana y se hizo presente gran cantidad de policías en el lugar. El caso se investiga como muerte dudosa

Imagen de Encontraron una beba muerta en un contenedor de barrio Martin

El cuerpo de una beba fue encontrado este domingo a la mañana en un contenedor de basura en barrio Martin. Fuentes policiales informaron sobre el hallazgo y establecieron que la criatura tenía, aproximadamente, 6 meses de vida. Se investiga el caso como muerte dudosa.

El hecho tuvo lugar en San Juan 438. De acuerdo a lo que detallaron en Radiópolis (Radio 2), un cartonero dio aviso a unos vecinos de la zona sobre la presencia del cadaver. Se hizo presente personal policial, se dio aviso al sistema integrado de emergencias sanitarias (Sies) y un médico constató el deceso. Además, se estableció que la beba tendría entre 4 y 6 meses de edad.

La autopsia que se le realizó no habría arrojado la presencia de golpes. Por ahora, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) investiga el hecho como una muerte dudosa a cargo de la fiscalìa de homicidios culposos. Se solicitó el material audiovisual de las cámaras de seguridad de las inmediaciones.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias