Este lunes por la tarde autoridades del establecimiento educativo N°68 de la vecina localidad alertaron sobre el hallazgo. Personal de la Brigada de Explosivos informó que el artefacto no tenía poder de fuego y se procedió al secuestro de una nota amenazante.
Este lunes por la tarde nuevamente una escuela fue epicentro de otra amenaza en medio de la ola de violencia que vive la provincia.
Según los primeros datos, este lunes alrededor de las 15.30, autoridades de la escuela N°68 de Villa Gobernador Gálvez alertaron a personal policial sobre el hallazgo de un artefacto explosivo y una nota amenazante en las instalaciones del establecimiento educativo, ubicado en la calle Rosario al 2330.
De acuerdo a la información oficial, personal de la Brigada de Explosivos se dio cita en el lugar y luego de controlar la situación, informó que el artefacto no tenía poder de fuego y se procedió al secuestro de una nota amenazante.
Interviene en el caso la Fiscalía de Flagrancia de turno junto a personal de la comisaría 26° por razones de jurisdicción.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario