Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia moderada lluvia moderada 21°C

Dejaron un artefacto explosivo y una nota amenazante en una escuela de Villa Gobernador Gálvez

Este lunes por la tarde autoridades del establecimiento educativo N°68 de la vecina localidad alertaron sobre el hallazgo. Personal de la Brigada de Explosivos informó que el artefacto no tenía poder de fuego y se procedió al secuestro de una nota amenazante.

Imagen de Dejaron un artefacto explosivo y una nota amenazante en una escuela de Villa Gobernador Gálvez

Este lunes por la tarde nuevamente una escuela fue epicentro de otra amenaza en medio de la ola de violencia que vive la provincia.

Según los primeros datos, este lunes alrededor de las 15.30, autoridades de la escuela N°68 de Villa Gobernador Gálvez alertaron a personal policial sobre el hallazgo de un artefacto explosivo y una nota amenazante en las instalaciones del establecimiento educativo, ubicado en la calle Rosario al 2330.

De acuerdo a la información oficial, personal de la Brigada de Explosivos se dio cita en el lugar y luego de controlar la situación, informó que el artefacto no tenía poder de fuego y se procedió al secuestro de una nota amenazante.

Interviene en el caso la Fiscalía de Flagrancia de turno junto a personal de la comisaría 26° por razones de jurisdicción.

Fuente: El Ciudadano Web

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias