Este lunes por la tarde autoridades del establecimiento educativo N°68 de la vecina localidad alertaron sobre el hallazgo. Personal de la Brigada de Explosivos informó que el artefacto no tenía poder de fuego y se procedió al secuestro de una nota amenazante.
Este lunes por la tarde nuevamente una escuela fue epicentro de otra amenaza en medio de la ola de violencia que vive la provincia.
Según los primeros datos, este lunes alrededor de las 15.30, autoridades de la escuela N°68 de Villa Gobernador Gálvez alertaron a personal policial sobre el hallazgo de un artefacto explosivo y una nota amenazante en las instalaciones del establecimiento educativo, ubicado en la calle Rosario al 2330.
De acuerdo a la información oficial, personal de la Brigada de Explosivos se dio cita en el lugar y luego de controlar la situación, informó que el artefacto no tenía poder de fuego y se procedió al secuestro de una nota amenazante.
Interviene en el caso la Fiscalía de Flagrancia de turno junto a personal de la comisaría 26° por razones de jurisdicción.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio