El vehículo estaba por ingresar al predio cuando personas en moto pasaron, arrojaron una botella con nafta y lo prendieron fuego. El atentado se suma a los ocurridos la semana pasada en el estacionamiento de la empresa Paladini y contra el frente del sindicato de la Carne.
En la noche del domingo se produjo un nuevo atentado, el tercero, vinculado al sector de la carne. Pasadas las 20 al menos dos personas en moto pasaron por el frente del frigorífico Swift de Villa Gobernador Gálvez y cometieron un ataque incendiario contra un camión que estaba por ingresar a la planta.
El episodio ocurrió en la zona de Juan Domingo Perón y Lavalle y, según detallaron los ocupantes del vehículo atacado, todo sucedió en pocos minutos. Los atacantes pasaron en moto, rociaron con nafta la cabina y parte del acoplado para luego iniciar el incendio.
Al lugar llegaron rápidamente los bomberos de Villa Gobernador Gálvez que trabajaron sobre la zona afectada y lograron extinguir el incendio. Cabe destacar que tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos del ataque.
Este último atentado aparenta estar relacionado a los otros dos que se produjeron sobre el final de la semana pasada. Por un lado, hubo un ataque incendiario contra el estacionamiento de motos de la empresa Paladini y por el otro una balacera contra el frente de la sede del sindicato de la carne. Investigadores apuntan a que los tres hechos están relacionados y se vinculan con una interna gremial.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio