El vehículo estaba por ingresar al predio cuando personas en moto pasaron, arrojaron una botella con nafta y lo prendieron fuego. El atentado se suma a los ocurridos la semana pasada en el estacionamiento de la empresa Paladini y contra el frente del sindicato de la Carne.
En la noche del domingo se produjo un nuevo atentado, el tercero, vinculado al sector de la carne. Pasadas las 20 al menos dos personas en moto pasaron por el frente del frigorífico Swift de Villa Gobernador Gálvez y cometieron un ataque incendiario contra un camión que estaba por ingresar a la planta.
El episodio ocurrió en la zona de Juan Domingo Perón y Lavalle y, según detallaron los ocupantes del vehículo atacado, todo sucedió en pocos minutos. Los atacantes pasaron en moto, rociaron con nafta la cabina y parte del acoplado para luego iniciar el incendio.
Al lugar llegaron rápidamente los bomberos de Villa Gobernador Gálvez que trabajaron sobre la zona afectada y lograron extinguir el incendio. Cabe destacar que tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos del ataque.
Este último atentado aparenta estar relacionado a los otros dos que se produjeron sobre el final de la semana pasada. Por un lado, hubo un ataque incendiario contra el estacionamiento de motos de la empresa Paladini y por el otro una balacera contra el frente de la sede del sindicato de la carne. Investigadores apuntan a que los tres hechos están relacionados y se vinculan con una interna gremial.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior