El vehículo estaba por ingresar al predio cuando personas en moto pasaron, arrojaron una botella con nafta y lo prendieron fuego. El atentado se suma a los ocurridos la semana pasada en el estacionamiento de la empresa Paladini y contra el frente del sindicato de la Carne.
En la noche del domingo se produjo un nuevo atentado, el tercero, vinculado al sector de la carne. Pasadas las 20 al menos dos personas en moto pasaron por el frente del frigorífico Swift de Villa Gobernador Gálvez y cometieron un ataque incendiario contra un camión que estaba por ingresar a la planta.
El episodio ocurrió en la zona de Juan Domingo Perón y Lavalle y, según detallaron los ocupantes del vehículo atacado, todo sucedió en pocos minutos. Los atacantes pasaron en moto, rociaron con nafta la cabina y parte del acoplado para luego iniciar el incendio.
Al lugar llegaron rápidamente los bomberos de Villa Gobernador Gálvez que trabajaron sobre la zona afectada y lograron extinguir el incendio. Cabe destacar que tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos del ataque.
Este último atentado aparenta estar relacionado a los otros dos que se produjeron sobre el final de la semana pasada. Por un lado, hubo un ataque incendiario contra el estacionamiento de motos de la empresa Paladini y por el otro una balacera contra el frente de la sede del sindicato de la carne. Investigadores apuntan a que los tres hechos están relacionados y se vinculan con una interna gremial.
El cuerpo del joven de 19 años fue localizado este jueves en la zona del monte Celulosa. Hay un menor de edad aprehendido por el crimen. Más temprano hubo disturbios frente al domicilio de los sospechosos
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.